OPPO Find 9, el rival del Samsung Galaxy Note 7 que estabas esperando

Escrito por Emmanuel Jiménez

OPPO se ha convertido en uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo. La marca podría no resultar tan familiar a algunos usuarios como LG, HTC o Sony, pero lo cierto es que OPPO vende más teléfonos inteligentes que estas. Y su nuevo gran smartphone viene para competir con el Samsung Galaxy Note 7, al menos en lo que a su pantalla se refiere.

Gorila Glass 5

Y es que todavía no tenemos muchísimos datos sobre este nuevo OPPO Find 9, pero sí sabemos que una de las cosas con las que contará el nuevo smartphone será un cristal Gorilla Glass 5. Hasta el momento, el único móvil que cuenta con un cristal de este tipo es el Samsung Galaxy Note 7. Eso significa al menos una cosa, y es que el OPPO Find 9 contará con características de alto nivel, tal y como lo han sido todos los móviles OPPO Find hasta el momento, aunque de nueva generación. Teniendo en cuenta que va a contar con una característica que hasta ahora solo ha estado presente en el Samsung Galaxy Note 7, es fácil llegar a la conclusión de que el resto de características técnicas con las que contará también serán propias de un smartphone de la más alta gama.

OPPO Find 9

Aunque no sabemos exactamente qué características serán, fácilmente podemos llegar a la conclusión de que con un cristal así, la pantalla contará con una resolución Quad HD. Con una resolución de este tipo, es muy probable que nos encontremos también un procesador del más alto nivel, probablemente un Qualcomm Snapdragon 820, así como una memoria RAM que será de por lo menos 4 GB. Todo ello con un precio notablemente más económico que el de muchos de los rivales con los que contará el smartphone en el mercado, por lo que será la mejor opción para los que busquen un móvil económico pero que a la vez sea de mucha calidad.