Ya puedes comprar el Honor 8 por 400 euros en la tienda oficial de Huawei

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque lo esperábamos para el mes de septiembre, lo cierto es que ya está aquí el Honor 8, un móvil que simplemente me ha enamorado por su gran diseño y por sus características técnicas. El smartphone aterriza en Europa en la tienda oficial de Huawei, vMall, desde la que ya se puede comprar con un precio de 400 euros. Está disponible en tres colores, aunque su disponibilidad cambia en función del color.

Honor 8

Si no conocéis el Honor 8, debéis conocerlo. Básicamente, se trata de una versión económica basada en el Huawei P9. Y cuando decimos basada, decimos casi exactamente igual. Cuenta también con una cámara dual, siendo uno de los sensores de color y el otro monocromo, igual que la supuesta cámara de Leica con la que cuenta el Huawei P9, lo que nos lleva a pensar que, en definitiva, es la misma cámara. Además, cuenta con el mismo procesador Kirin 950, y con la misma memoria RAM de 4 GB. Su diseño es elegante a más no poder, con una carcasa frontal y posterior de cristal, con acabados en 2.5D, y con un marco metálico. Todo ello con un precio más económico que el del Huawei P9, pues cuesta tan solo 400 euros.

Honor 8 Azul

Ya disponible

Esperábamos que el móvil estuviera disponible en el mes de septiembre, pero lo puedes comprar desde ahora mismo en la tienda oficial de Huawei, vMall, con garantía europea. La disponibilidad varía según los colores. El blanco está disponible ahora mismo, el azul lo estará en dos días, aunque ya se puede comprar, y el negro se puede precomprar, por lo que estará disponible más tarde, no teniendo aún una fecha de disponibilidad concreta.

Además, si adquirimos el smartphone antes del 31 de agosto, recibiremos una serie de vales de regalo de hasta 99 euros con los que podremos contratar algunos servicios para el smartphone, como es el caso de la plataforma musical Deezer. Se hubiera agradecido que fuera alguna más conocida, como Spotify o Google Play Music, pero en cualquier caso, es un regalo. Se supone que habrá una versión con una memoria interna superior de 64 GB, y que será algo más cara, aunque de momento en la tienda oficial no hay ni rastro de ella.