Honor 8, toma de contacto

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ya dije que el Honor 8 era un smartphone que me había enamorado. Ya no solo cuenta con características propias de un buque insignia, pues de hecho muchas son las mismas que las del Huawei P9, sino que además su diseño me encanta. Pero si queréis ver por vosotros mismos lo que es este Honor 8, podéis ver la toma de contacto que han realizado nuestros compañeros de MovilZona.

Honor 8, un diseño precioso

Aunque creo que las características técnicas del smartphone son algo muy destacable, principalmente el hecho de que cuente con las mismas, o casi las mismas, que el Huawei P9, incluida esa cámara dual que en el caso del Huawei cuenta con certificación de Leica, lo cierto es que en el caso de este Honor 8 lo que me encanta es el diseño con el que cuenta. Inspirado claramente en el Samsung Galaxy S7, un móvil con el que quiere competir, nos encontramos con una carcasa posterior y un frontal de cristal, con acabados 2.5D, y un marco metálico. Y la versión en color azul eléctrico simplemente me parece preciosa. La podéis ver en el vídeo a continuación que es la toma de contacto que han realizado nuestros compañeros de MovilZona que ya han podido probar el nuevo Honor 8.

Ya disponible

Tal y como ayer os decíamos, aunque esperábamos el smartphone para el mes de septiembre, lo cierto es que ayer mismo se puso a la venta en la tienda oficial de Huawei en Europa, vMall, por lo que ya es posible adquirirlo en dicho comercio online por un precio de unos 400 euros. Está disponible en tres colores: blanco, que está ya disponible, azul eléctrico, que se enviará en unos dos días, y negro, que estará disponible próximamente, pero que ya se puede precomprar en la tienda al mismo precio que las otras versiones.