El Moto E3 llegará a España por 139 euros en septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Lenovo ya ha anunciado varios smartphones con la marca Moto este año. El Moto G4 y el Moto G4 Plus han sido los grandes lanzamientos de gama media, con un Moto Z ocupando su lugar en la gama alta. Pero también anunciaron el Moto E3, el smartphone de gama básica. No obstante, todavía no sabíamos cuándo llegaría este smartphone a España, con qué precio lo haría, o siquiera si lo haría. Ahora sabemos que llegará el mes que viene con un precio de 139 euros.

Moto E

En realidad, ya suponíamos que el Moto E llegaría a Europa, pues lo cierto es que ya se había anunciado su lanzamiento en Reino Unido. Sin embargo, no quedaba del todo claro que su lanzamiento en España se fuera a producir, precisamente por el hecho de que se había anunciado su llegada a Reino Unido pero no al resto de Europa. Ahora sí podemos dar por confirmado que el móvil llegará a nuestro país. Aterrizará en las tiendas el mes que viene, en septiembre, y lo hará con un precio notablemente económico, tal y como podríamos esperar de un smartphone así. De hecho, costará tan solo 139 euros. Tengamos en cuenta que el móvil llega con una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos y con una cámara principal de 8 megapíxeles. Un móvil básico, con un precio económico.

Moto E3

Más móviles de Lenovo

Aunque, también hay que decir que no será el único smartphone de Lenovo que llegará oficialmente a nuestro país junto al Moto E. De hecho, llegarán también otros móviles con los que la compañía quiere dominar el sector de la gama básica y gama media. Hablamos de los Lenovo A, B y C. El Lenovo A Plus será el más económico de todos, con un precio de solo 89 euros. El Lenovo B será algo mejor, y su precio llegará hasta los 99 euros. El Lenovo C2 Plus será un smartphone parecido al Moto E3, con un precio de 129 euros, y finalmente un Lenovo C2 en su variante Power, con una batería de 3.400 mAh, cuyo precio ascenderá a los 149 euros. Todo un catálogo de teléfonos inteligentes que cubrirán toda la gama media y básica, y que llegarán a mediados del mes que viene.