Nexus 5X, con Android 7.0 Nougat, por unos 250 euros ahora

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quieres un smartphone completamente actualizado a la última versión del sistema operativo Android? Pues una de las mejores opciones que tienes ahora es el Nexus 5X, uno de los últimos smartphones lanzados por Google, cuyo precio ha bajado muchísimo, hasta estar en unos 250 euros en Amazon España. Con este precio, y la prometida actualización a Android 7.0 Nougat por llegar, o incluso ya disponible, es una gran opción.

Nexus 5X

El Nexus 5X fue uno de los smartphones que Google lanzó el año pasado, junto al Nexus 6P. Este último era el smartphone de gama alta, mientras que el primero era un smartphone gama media, aunque con la ventaja de estar optimizado para funcionar a la perfección en lo que a su interfaz se refiere, así como con algunos elementos a destacar, como el lector de huella dactilar ubicado en la sección posterior del smartphone.

Nexus 5X

Se lanzó con un precio caro, de unos 480 euros. No obstante, con los nuevos Nexus por lanzar en unos meses, un mercado en el que ha pasado algo menos de un año, y otros muchos smartphones en el mercado, era lógico que el móvil fuera a bajar de precio. Y es que se puede conseguir ahora mismo en Amazon España por poco más de 250 euros, siendo una gran opción para los usuarios que quieran un móvil que funcione bien, que vaya a estar actualizado, y que además pueda ya actualizar a Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo.

Si bien es cierto que existen móviles más baratos que este, no es fácil conseguir un móvil que funcione tan bien, con características técnicas tan equilibradas, con la garantía de Google de que su funcionamiento siempre será perfecto, y que además ya pueda actualizar a la última versión del sistema operativo. Con este precio, ahora sí que es un móvil realmente interesante, y no ha pasado ni un año desde que se lanzó.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jesus Diaz Cabrera 29 Ago, 16 22:21

    Buenas tardes,

    Dispongo de un terminal Google Nexus 5x y aún no me ha llegado la actualización.
    ¿Porque no me llega aún?

    Estoy viendo review de gente que ya lo tiene y tal (son beta) y pudieron actualizar a la 7,0 y para los que no son probadores de la beta.

    ¿falta mucho?

    0
    1. Antonio 30 Ago, 16 20:02

      Si no estás inscrito en el programa beta aún quedan unas semanas para que liberen la versión final de Nougat vía OTA. No tengas prisa porque probablemente solucionarán los últimos bugs de la beta de cara a la versión final.

      0