Cómo tener un Charmeleon supervitaminado en Pokémon GO

Escrito por
Juegos

Para todos es conocido Charmander, uno de los tres Pokémon que podíamos elegir en los primeros títulos del juego, y uno de los protagonistas de la franquicia de criaturas. También es uno de los que podemos elegir en Pokémon GO. Sin embargo, hay un truco con el que podemos conseguir que Charmander llegue a ser un Pokémon algo más poderoso en su evolución.

Otro truco al evolucionar

En realidad, el truco es parecido al que existía y ya conocíamos con Eevee, capaz de evolucionar en tres tipos diferentes de Pokémon: Vaporeon, Jolteon y Flareon. El truco consistía en cambiar el nombre del Pokémon a un nombre en concreto en cada caso para evolucionarlo al tipo que quisiéramos. El nombre que debíamos darle se escondía detrás de la serie de dibujos. Los tres entrenadores de la serie de dibujos que tenían una forma evolucionada de Eevee se llamaban Pyro, Rainer y Sparky. Había que ponerles ese nombre para que al evolucionar el Eevee, evolucionara a una de las formas concretas de cada tipo. Recordemos que Pyro era el entrenador de Flareon, Rainer era el entrenador de Jolteon, y Sparky era el entrenador de Vaporeon, en la serie de dibujos. Pues bien, ahora llega un nuevo truco que procede de la serie de dibujos, y que afecta a Charmander.

Charmander

Un Charmeleon supervitaminado

Los que recuerden la serie, quizás se acuerden de un capítulo en el cual el Charmander de Ash se encuentra con otro Charmander de otro entrenador, uno de los primeros que aparece con un apodo en la serie de dibujos. Su apodo es Zippo. Pues bien, si queréis que vuestro Charmander cuando evolucione a Charmeleon tenga los dos ataques de fuego más poderosos que hay, lo único necesario será apodarlo Zippo. Si así ocurre, cuando evolucione tendrá los ataques Lanzallamas y Ascuas, dos ataques que serán muy útiles cuando vayamos a combatir en los gimnasios, sobre todo si el tipo fuego tiene alguna ventaja contra los Pokémon de dichos gimnasios como podrían ser los Pokémon tipo plana o bicho.