Ya puedes usar los emojis “gigantes” de WhatsApp

Escrito por
Apps

Decíamos hace no mucho que iban a llegar muy pronto los emojis “gigantes” de WhatsApp, muy al estilo del corazón que late que aparece cuando enviamos un único emoji del corazón, pero lo cierto es que los nuevos emojis no van a ser exactamente así. Sí, los emojis serán más grandes, pero no llegarán a ser como el del corazón. Y su tamaño puede variar.

Emojis más grandes

Los emojis van a crecer, aunque no demasiado, o al menos, no tanto como nosotros creíamos. Basándonos en el emoji del corazón, que cuando se envía de forma independiente aparece latiendo y en gran formato, creíamos que eso de los emojis gigantes sería parecido, y cuando enviáramos un único emoji aparecería en gran formato. Pero no será así, en realidad. Sí es cierto que los emojis serán más grandes, pero no tanto. Concretamente, el tamaño de los emojis dependerá de la cantidad de estos que enviemos. Un solo emoji hará que se envíe en el tamaño más grande posible. Dos emojis se enviarán en un tamaño algo más pequeño. Tres emojis serán todavía más pequeños, aunque algo más grandes que los normales, y cuatro o más emojis se enviarán ya en su tamaño convencional.

Emoji Risa

Además, si estos emojis van acompañados de texto, sin importar la cantidad de emojis, y sin importar la cantidad de texto (un solo espacio podría valer), se mostrarán en su tamaño estándar y convencional.

Por su parte, el emoji del corazón continuará apareciendo de una forma completamente diferente cuando lo enviemos independientemente, en un gran formato, y latiendo. Así que será uno de los pocos emojis especiales que destaquen por tener una forma distinta a la de los demás.

Eso sí, para poder utilizar ya estos emojis, primero tendréis que descargar la última versión Beta de la aplicación, que es la 2.16.258. Si es una versión anterior no aparecerán todavía los emojis con este tamaño.