Honor 8: el móvil del año

Escrito por Emmanuel Jiménez

Simplemente eso, no tengo más que decir. Después de ver lo que va a lanzar Apple con su nuevo iPhone 7, y los precios que va a tener, y los lanzamientos de otras compañías, así como el futuro que nos depara el mundo de los smartphones, he llegado a dos conclusiones. Comprar un móvil de 800 euros, 700 euros, no tiene ninguna lógica. Y por otro lado, el Honor 8 me parece el móvil del año.

Un móvil de 800 euros

Lo siento, pero no, no es para mí un móvil de 800 euros. Por muy bueno que sea, por muy bonito que me parezca, un móvil de 800 euros no tiene ninguna lógica en mi mente. Es posible que cuente con una gran cámara, pero peor que la que puedes comprar con ese dinero. Es posible que se puedan jugar a videojuegos de nivel con él, pero peores que los que se pueden jugar con una videoconsola que se puede compra por ese dinero. Es posible que tenga una buena calidad de audio, pero peor en cualquier caso que la de unos auriculares o un altavoz externo. Pero sobre todo, me parece que comprar un móvil de 800 euros, que a los dos años no será un móvil de alto nivel, y que se parece demasiado a un móvil que cuesta la mitad, no tiene ninguna lógica.

Honor 8

Honor 8

Y habrá usuarios que piensen que gastarse 400 euros en un móvil también es demasiado. Es posible. En algún momento yo también lo he pensado, pero es el precio más barato al que se puede comprar un móvil de gama alta. En este caso, un Honor 8. Es el móvil que a mí me parece el smartphone del año. ¿Por qué? Cuesta 100 euros menos que el Huawei P9, un móvil que ya es más barato que un iPhone. Pero aun así incorpora una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB. Todo ello con un procesador Huawei Kirin 950, de alto rendimiento, aunque no el más actual de Huawei. Para mí, más que suficiente para lo que finalmente nos ofrecen los smartphones. Su pantalla Full HD, de 5,2 pulgadas me parece perfecta. Su cámara es dual, y aunque no lleva certificación de Leica, parece claro que es la misma que integra el Huawei P9. Y a todo ello hay que añadir un diseño en cristal y metal que me encanta. 400 euros. Más caro que un gama media, la mitad que un iPhone. Buena cámara, buena pantalla y buen rendimiento. Para mí, el smartphone del año.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Miguel 06 Sep, 16 10:27

    Jajaja pues hay moviles mas baratos con esas características que quieres que te diga, si ese es el smartphone del año… apaga y vamonos

    0
    1. xiaomi 06 Sep, 16 15:46

      ¿el redmi pro y cual mas?

      0
    2. luis blaine 09 Sep, 16 0:02

      como acuales campeon ?

      0
    3. Naigh 09 Sep, 16 15:05

      Con 4gb de ram, 32 gb de memoria interna, nfc, wifi ac, bandas compatibles 4g, mas barato no he visto. Al mismo precio one plus 3 o lg g4 que es del año pasado.

      0
  2. Salva 06 Sep, 16 18:23

    El one plus 3 y el chinerio de importación no hay muchos mejores que el honor 8 por ese precio miguel.

    0