El Meizu M3 Max ya es oficial, gran pantalla de 6 pulgadas a precio asequible

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Quién quiere comprar hoy en día un móvil de 800 euros cuando puede comprar un móvil por debajo de los 300 euros con características propias de un smartphone de un nivel superior? La verdad es que esa pregunta cada vez tiene más sentido planteársela. Y más con smartphones como el Meizu M3 Max, que nos demuestran que la gran cantidad de diferentes móviles que hay en el mercado ya es increíble, y que un smartphone puede ser muy bueno sin costar mucho dinero.

Un gran smartphone

Si decimos que el Meizu M3 Max es un gran smartphone, no lo decimos solo por sus características técnicas, sino también en sentido literal, y es que el móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas. Eso significa que competirá con los smartphones con pantalla de gran formato, como el Xiaomi Mi Max, e incluso superará a los Samsung Galaxy Note 7 y compañía, todo ello conservando un diseño ligero, fino y en el que destaca una carcasa posterior de metal. Su pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, sin llegar a ser 2K tal y como esperamos de un móvil que al fin y al cabo no deja de ser un smartphone económico.

Meizu M3 Max Portada

El Meizu M3 Max cuenta además con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 64 GB. Se podría decir que con estas características, su rendimiento está al nivel de la gama media-alta dentro del mundo de los smartphones, aunque no nos dará ningún problema de funcionamiento al tener unidades de memoria de una capacidad bastante importante.

Además de esto, incluye una cámara de Sony de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase, así como una batería de 4.100 mAh, que debería ofrecernos una autonomía bastante buena a pesar del gran tamaño de la pantalla. Y ello sin olvidar el botón principal del Meizu que actúa también como los tres botones principales de Android, y también como lector de huella dactilar.

Meizu M3 Max

El Meizu M3 Max llega con un precio de unos 255 dólares, estará a la venta el 15 de septiembre, y probablemente nos costará algo más conseguirlo desde España, aunque seguirá siendo un móvil bastante económico por sus características técnicas.