Elephone S7, un clon del Galaxy S7, con pantalla curva, y un precio muy económico

Escrito por
Android

¿Crees que el Samsung Galaxy S7 es un buen smartphone? ¿Te gusta su diseño con pantalla curva? Pues bien, el Elephone S7 podría ser otra buena opción si buscas un teléfono inteligente que sea más económico, y es que llegar también con una pantalla curva integrada, aunque con un precio notablemente más económico que el del Samsung Galaxy S7.

Elephone S7

No cabe duda de que Elephone ha querido incluso imitar el nombre del buque insignia de Samsung, por lo que queda claro que el objetivo ha sido en todo momento que el Elephone S7 sea un clon del Samsung Galaxy S7. De hecho, una de las características más destacables del smartphone es que una de las dos versiones cuenta nada más y nada menos que con una pantalla curva, por lo que hasta esa característica han conseguido imitar del Samsung Galaxy S7.

Aun así, será un móvil mucho más básico, como es lógico. El teléfono inteligente llega con una pantalla de 5,2 pulgadas o con una pantalla de 5,5 pulgadas, en función de la versión que compremos, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es una mala resolución para un móvil, y lo cierto es que si el objetivo es que el móvil fuera económico, es una buena opción. Será la versión más grande la que contará con esa pantalla curva que imita a la del Samsung Galaxy S7.

Elephone S7

Además de esto, habría que destacar también el hecho de que el smartphone cuente con un procesador MediaTek Helio X20, el único procesador de diez núcleos que hay en el mercado, y que, si bien puede tener un rendimiento algo inferior al del procesador de Samsung o el de Qualcomm, lo cierto es que sigue siendo un procesador de mucho nivel. Su memoria RAM será de entre 3 y 4 GB, mientras que la memoria interna del teléfono inteligente será de 32 o 64 GB. Damos por sentado que esto será dependiendo de la versión que adquiramos, y que la más básica será la de la pantalla de 5,2 pulgadas y la de la pantalla de 5,5 pulgadas.

A esto todavía habría que añadir una batería de 3.000 mAh (no parece haber distinción entre versión), así como un lector de huella dactilar ubicado bajo la pantalla, al estilo del Samsung Galaxy S7. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, y cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Se dice que el precio de la versión más económica no sería de más de 100 euros, por lo que sería un smartphone notablemente económico este Elephone S7. Habrá que ver cuál es el precio de la versión con pantalla curva.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario