Olvida el iPhone 7, puedes conseguir un Xiaomi Mi 5 por menos de 300 euros

Escrito por
Xiaomi

El iPhone 7 se presentará mañana y son muchos los usuarios que están interesados en conocer las características con las que llega este smartphone, pero lo cierto es que comprar un iPhone hoy en día no tiene mucha lógica. Y es que te puedes hacer ni más ni menos que con un Xiaomi Mi 5 por un precio inferior a los 300 euros en este momento.

Un Xiaomi Mi 5 por menos de 300 euros

Lo cierto es que el planteamiento es difícilmente mejorable. Estamos hablando del buque insignia de Xiaomi, uno de los mejores móviles de este año, y que podemos comprar a un precio inmejorable. El Xiaomi Mi 5 se lanzó en la primera mitad de este año 2016, pero todavía podemos considerarlo uno de los mejores móviles del mercado. Quizás su principal rival sería el Samsung Galaxy S7, y su diseño recuerda al del móvil de Samsung, con una carcasa posterior de cristal, un frontal, obviamente, de cristal, y un marco metálico.

Xiaomi Mi 5 Versiones

Además de esto, el smartphone cuenta con un rendimiento de altísimo nivel gracias al hecho de que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que es el más avanzado de la firma hasta este momento. Su memoria RAM es de 3 GB, lo suficiente como para ejecutar todas las aplicaciones sin problemas alguno, y la memoria interna es de 32 GB, todo sin olvidarnos de que es una memoria ampliable.

Si a eso le sumamos que además la pantalla es de 5,15 pulgadas, para tener un tamaño más bien reducido, aunque con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, nos damos cuenta de que estamos hablando con un móvil que tiene las capacidades cualquier buque insignia del mercado. Su lector de huella dactilar está ubicado en el botón principal bajo la pantalla. Y por último, cabría destacar una batería de 3.000 mAh.

Todo un smartphone de gama alta que bien puede hacer que te olvides de comprar el iPhone 7 si tienes en cuenta que su precio ahora mismo está en los 300 euros, o incluso menos, dependiendo de la versión que compremos. Podemos adquirir una versión Internacional, una versión disponible en los almacenes de España, o incluso la versión que llega de China. También están disponibles las versiones con más capacidad. Pero la más básica se puede obtener por unos 260 euros actualmente. Difícilmente vamos a poder conseguir un mejor móvil por esa cantidad de dinero. Está disponible a este precio ahora mismo en Geekbuying, por lo que podría ser el gran momento para comprar el gran smartphone de Xiaomi.

Fuente > Geekbuying


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 06 Sep, 16 23:26

    El mi5 no tiene memoria ampliable, y la cpu es una revisión del snapdragon 820 que funciona a 1’85ghz aprox en el modelo de 32gb.

    0
    1. Roberto 07 Sep, 16 10:52

      …y que? Anda que no mola y a precio de derribo. Para el día a día más que suficiente.
      A estos móviles les cambian la ROM por la versión global de miui?

      0
      1. Pep 08 Sep, 16 17:07

        En alegrecompra puedes pedir que té pongan la MIUI internacional.

        0
  2. Ouyeah 07 Sep, 16 11:33

    A estos teléfonos les instalan la ROM global de xiaomi o la primera que pillan?

    Es fiable geekbuiying?

    0
    1. Emmanuel Jiménez 07 Sep, 16 12:13

      Sí, Geekbuying es fiable, más allá del hecho de que no será igual de fácil gestionar un problema con la garantía,claro está… Como ves, tiene una versión Internacional en la web, y luego una versión china… La versión china probablemente llegará en español, pero será la versión china. En principio tampoco tendrías problemas para usarla, pero si no te quieres complicar, por un poco más, y creo que por 300 euros, tienes la versión Internacional, que llega ya con cargador europeo, y demás…

      0
      1. Ouyeah 07 Sep, 16 12:57

        Pufff pues he comprado la China por 258€. Supongo que se podrá flashear cuando me llegue a la global ¿no?

        0
        1. Pep 08 Sep, 16 17:08

          Claro que si. Con el MiFlash té lo deja de fàbrica con la global.

          0