Análisis del Doogee T5, un terminal económico y procesador de ocho núcleos

Escrito por
Android

No hace mucho se anunció la llegada del Doogee T5 al mercado español, un dispositivo con sistema operativo Android (Marshmallow) y que ofrece algunas características de lo más interesantes especialmente si se tiene en cuenta el precio que tiene. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que se integra en el terminal es de ocho núcleos.

Con un precio de algo más de 200 euros, aquí es posible hacerse con él, el Doogee T5 llega con unas opciones que le colocan en la gama media de producto, ya que por ejemplo el SoC MediaTek MT6753 compatible con arquitectura Cortex-A53 y la RAM es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para que incluso los juegos se ejecuten con solvencia (gracias también a su GPU Mali-T720).

Doogee T5, diseño refinado y con resistencia al agua

Por cierto, otros detalles que se han comprobado en la prueba a la que se ha sometido el Doogee T5 es que el funcionamiento del dispositivo al conectarse es bueno y que es posible ampliar el almacenamiento de 32 GB internos que es de la partida. Eso sí, la pantalla de 5 pulgadas que tiene el terminal es de sólo 720p, por lo que no se debe esperar de él que ofrezca la mayor densidad de píxeles del mercado -pero para nada desentona-.

Teléfono Doogee T5

Curiosidades del Doogee T5

La más evidente es que el dispositivo, pese al precio que tiene es compatible con el estándar IP67, por lo que resiste el agua y el polvo, una opción esta no muy común en modelo de gama media. Además, la carcasa trasera es extraíble, así como los laterales (mediante el uso de un destornillador), lo que posibilita el cambio de diseño casi por completo y que se pase de un aspecto deportivo a uno más elegante -imitando piel de cocodrilo-.

Uso de destornillador en el Doogee T5

Con un grosor algo elevado, lo que se aprovecha para que la batería se aun una amplia carga (más de 4.000 mAh), el Doogee T5 es un opción distinta ya que llega rugerizado y, por lo tanto, ofrece una resistencia avanzada. Si deseas conocer todo lo que ofrece el Doogee T5 y su cámara de 13 megapíxeles, puedes utilizar el siguiente enlace de MovilZona:

Tienda para comprar el Doogee T5


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alter 13 Sep, 16 11:50

    Me gusta mucho más el T1 Plus Kratos de vkworld, que tambien es muy resistente pero con un diseño mucho mas bonito y es finisimo.

    0