UMi Plus, ¿se puede conseguir más por menos dinero?

Escrito por
Android

El UMi Plus se ha presentado hoy oficialmente como uno de los móviles chinos con mejor relación calidad/precio del mercado. Llega además con un diseño realmente bueno, y con un descuento que lo convierte en un teléfono inteligente muy interesante en este momento. Así es el nuevo UMi Plus.

UMi Plus

Son muchos los smartphones que llegan de China en estos últimos tiempos y que presentan unas características técnicas realmente interesantes para el precio con el que aterriza. Es el caso de este UMi Plus. Aunque no se puede decir que sea un buque insignia, sí se puede decir que es un móvil de gama media que además cuenta con unos acabados y un diseño muy buenos. La combinación procesador/memoria RAM es realmente curiosa. Mientras que cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, que no es el más avanzado de la compañía, también incorpora una memoria RAM de 4 GB, que ya de por sí es una memoria de alta capacidad, lo que convierte a este smartphone en muy interesante. A esto habría que añadir una memoria interna de 32 GB con la que nos queda un móvil bastante bueno, que nos asegura una gran fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones en multitarea, aunque con un procesador que no es del máximo nivel, y que por eso también consumirá menos batería, algo que no hay que despreciar.

UMi Plus

La cámara con la que cuenta el UMi Plus es de 13 megapíxeles, e incluye también autoenfoque por detección de fase. Todo ello sin olvidarnos del soporte para carga rápida con el que cuenta el móvil, para dar energía a una batería de nada menos que 4.000 mAh. Su acabado exterior en aluminio lo convierte en un móvil bastante bonito.

Un móvil perfecto para los que busquen un rival para el iPhone 7 Plus, mucho más económico, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su precio estándar es de 250 dólares, pero está disponible ahora en oferta para todos los que lo reserven y se puede conseguir por 180 dólares desde cualquier lugar del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gonzalo 08 Sep, 16 17:07

    Yo quiero uno, veo este tfno genial y me gustaría saber cómo puedo comprarlo…

    0