El UMi Plus es oficial con lector de huellas y por sólo 160 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un interesante dispositivo Android se acaba de anunciar y este, llega con la versión 6.0 (Marshmallow) en su interior. Es el UMi Plus, un terminal que ofrece unas características de los más interesantes por un precio de 169 euros al cambio (aunque esto sólo es para la reservas, luego el coste ascenderá a los 223 €). Te contamos todo lo que se necesita sabe de él.

El UMi Plus es un dispositivo que llega con pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que utiliza las dimensiones que son bastante usuales en los dispositivos Android actualmente, ya que los usuarios gustan de esta opción. En lo que se refiere a la resolución, la elección es Full HD, por lo que se pierde algo de definición frente a la gama alta, pero se gana autonomía sobre el papel. Fabricado el panel for Sharp, hay que destacar que tiene acabado 2.5D, por lo que encaja con la carcasa de una forma muy atractiva.

Diseño del UMi Plus

En lo que se refiere a la cámara, la elección para el terminal es un modelo de 13 megapíxeles como principal, que en su interior tiene cinco elementos y cuenta con PDAF (se acompaña con un flash doble tipo LED). En cuanto al componente delantero, el sensor elegido es de 8 Mpx.

UMi Plus, ¿se puede conseguir más por menos dinero?

El resto de características del UMi Plus

Acabado en metal y con la opción de reconocer gestos, lo más interesante del UMi Plus que hay que comentar tran los indicado antes, es lo siguiente:

  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos compatible con arquitectura de 64 bits
  • 4 GB de RAM LPDDR3
  • GPU Mali-T860
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida de Sony
  • Lector de huellas en el botón Home frontal llamado Touch ID
  • 32 GB de almacenamiento ampliables
  • Compatible con 4G y puerto USB tipo C

Colores del UMi Plus

Un modelo bastante completo este UMi Plus, que ya es posible realizar la reserva en las tiendas de importación habituales y que, lo cierto, es que ofrece opciones interesantes ya que su relación calidad/precio es bastante atractiva, así como el diseño que ofrece.