LeEco Pro 3: 5.000 mAh en un móvil con un grosor de 7 mm

Escrito por
Android

7 milímetros es el grosor que tendrá el LeEco Pro 3, un smartphone que, una vez más, va a destacar por el diseño. Todos los móviles de la marca han destacado hasta el momento por eso mismo, por contar con un diseño de altísimo nivel, y en este caso nos encontramos con un LeEco Pro 3 que llegará con una batería gigante, de nada menos que 5.000 mAh, en un smartphone con un grosor de tan solo 7 milímetros.

Gran diseño

LeEco continuará siendo esa compañía que destaque especialmente por el diseño con el que cuentan sus smartphones. En este caso, además no hablamos de otro que del mismo LeEco Pro 3, un nuevo smartphone de gama alta que llegaría de la mano de la compañía. Este teléfono inteligente contaría con un diseño de altísimo nivel. Son dos características que conocemos relacionadas con este. Si ya antes habíamos visto un diseño llamativo los móviles de LeEco, contando con los biseles más finos de entre todos los móviles del mercado, en este caso nos encontraremos de nuevo con un gran trabajo…

Concretamente, su batería sería de nada menos que 5.000 mAh. Esto supone una capacidad energética inmensa, pero a pesar de ello el grosor del teléfono inteligente será muy reducido, de tan solo 7 milímetros. Eso significa que LeEco habrá conseguido integrar una batería con una capacidad altísima en un móvil muy fino.

LeEco Le Max 2 Pro

Alta gama

Además de lo anterior, el smartphone destacará por ser de gama alta, y se habla de que entre sus características técnicas nos encontraríamos nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 6 GB, una memoria interna de 64 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sin duda alguna, características que solo serían propias de un smartphone de gama alta, y que nos dejarían un móvil de altísimo nivel, tanto a nivel técnico como en lo que respecta a su diseño.