El Xiaomi Mi 5S contaría con una RAM de 6 GB y una memoria de 256 GB

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 es uno de los móviles del año, y su precio es realmente económico, por lo que es uno de los que mejor relación calidad/precio tiene. Sin embargo, lo cierto es que el smartphone no puede competir con los nuevos móviles de gama alta que están llegando en la segunda mitad de año. Quizás es por eso por lo que se lanzaría el Xiaomi Mi 5S, un móvil que contaría con características muy novedosas.

Un Xiaomi Mi 5S supervitaminado

El Xiaomi Mi 5S sera como el Xiaomi Mi 5, básicamente, con unas características técnicas de alto nivel, aunque incorporará mejoras en casi todos sus componentes técnicos. De hecho, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 821, una ligera mejora con respecto al Qualcomm Snapdragon 820 de la anterior versión. Pero además de eso, el smartphone cuenta también con una memoria RAM de nada menos que de 6 GB, superando así a los 3/4 GB en los que estaba disponible la versión anterior. Todo esto sin olvidarnos de los 256 GB de memoria interna con la que cuenta el smartphone. Sin duda, es una cifra altísima para un teléfono inteligente, y que supera a lo que hasta ahora había sido el máximo, los 128 GB que habíamos visto alguna vez.

Xiaomi Mi 5 Versiones

A esto hay que añadir las características básicas del smartphone, como su batería de casi 3.500 mAh, su pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y su diseño precioso con una carcasa frontal y posterior de cristal, y con un marco metálico, que hacen de este móvil un smartphone de gama alta.

La cámara del teléfono inteligente es de 16 megapíxeles, y cuenta con una apertura de diafragma de f/1.8, por lo que será una cámara con la que conseguiremos buenas fotografías, aunque en este caso no nos encontramos con una cámara Dual ni nada por el estilo.

En cualquier caso, es un smartphone muy interesante, con un precio de algo menos de 450 dólares, que se convierte en una opción económica para los que quieran un móvil de altísimo nivel, pero a la vez no quieran que sea muy caro.