Google Pixel, así será el rival del iPhone 7 que llegará de la mano de Google

Escrito por Emmanuel Jiménez

El iPhone 7 ya ha sido presentado, un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas y de formato reducido que será el móvil perfecto para los que no quieran un gran smartphone. Pero Google también prepara una respuesta para este móvil. El Google Pixel será el nuevo smartphone de la compañía del buscador, y ya sabemos cuál será su diseño y cuáles serán algunas de sus características.

Google Pixel

El Google Pixel será el móvil más básico de los dos que va a lanzar Google, aunque hay que decir que este año no habrá tanta diferencia entre los dos teléfonos inteligentes que lanzará al mercado. La pantalla será diferente, pero a nivel técnico nos encontraremos con móviles bastante cercanos. Veremos a ver si los acabados de los móviles también varían, algo que podría ser una posibilidad, y que diferenciaría a un móvil del otro, además de hacer que el precio entre los dos móviles sea diferente.

Google Pixel

Sea como sea, acompañado a este post tenéis un vídeo en el que podéis ver el diseño que tendrá el Google Pixel, uno de los dos móviles que la compañía lanzará este año, y que llegará junto al Google Pixel XL, otro de los móviles que competirá con el nuevo lanzamiento de Apple. No obstante, en el caso de ese último, será más un móvil que competirá con el iPhone 7 Plus que con el iPhone 7.

Parece que este Google Pixel contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, así como con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 820, mientras que su memoria RAM será de 4 GB. Son características propias de un buque insignia, excepto en lo que se refiere a la pantalla. Quizás con una cámara estándar, contando su hermano mayor con una cámara dual, nos encontraríamos ya una diferencia significativa que pudiera implicar también un precio diferente.