El OnePlus 3 vuelve a estar a la venta en España, ¿uno de los móviles del año?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3 podría ser perfectamente uno de los móviles del año. Sus características de gama alta, con su precio equilibrado, y el hecho de que esta versión llegue con toda una serie de cualidades que lo dejan muy cerca de los mejores buques insignia, hace del OnePlus 3 una verdadera joya del mercado. Estaba fuera de stock, tal y como anunció OnePlus que ocurriría. Pero ahora ha vuelto a estar disponible y ya lo podemos comprar desde España.

OnePlus 3, a la venta de nuevo

Este OnePlus 3 se ha diferenciado de los anteriores smartphones de la compañía por algo muy concreto, y es que no ha sido necesario contar con una invitación para adquirir el nuevo teléfono inteligente. Eso ha sido una novedad, aunque también ha obligado a OnePlus a tener que producir una cantidad superior de teléfonos inteligentes este año y ser capaz de enfrentarse a una demanda de una mayor cantidad de móviles. Lo han conseguido, han sobrevivido sin invitaciones, aunque lo cierto es que la demanda ha sido tan grande que en un determinado momento anunciaron que tenían que parar las ventas durante unas semanas para poder cumplir con todas las ventas que habían conseguido. Lo anunciaron, y ahora el móvil vuelve de nuevo a estar a la venta, coincidiendo, y no parece que sea casualidad, con la presentación del iPhone 7. Y es que el móvil sigue siendo hoy lo que fue cuando se lanzó, el “flagship-killer” que los usuarios buscan cuando quieren un móvil de gran nivel, pero no quieren gastarte el precio de este.

OnePlus 3

El OnePlus 3 destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, una memoria RAM de nada menos que 6 GB y una memoria interna de 64 GB. Además, su cámara de 16 megapíxeles es capaz de capturar fotografías en RAW y, por supuesto, cuenta con carga rápida y con un lector de huella dactilar.

Su precio es de 400 euros, por lo que es notablemente más económico que el iPhone 7, por ejemplo. De hecho, podemos comprar dos OnePlus 3 por el precio de un iPhone 7.