Doogee F7 Pro, un móvil chino con procesador de 10 núcleos y cámara de 21 megapíxeles

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Doogee F7 Pro es otro de esos smartphones que deberíamos tener en cuenta si queremos comprar un teléfono inteligente de alto nivel, pero con un precio más económico que el de los buques insignia del mercado, como podrían ser los grandes móviles de LG, Samsung, Sony y compañía. Aun con su precio más barato, sigue contando con características muy importantes, como es el caso de su procesador de 10 núcleos, y una cámara principal de 21 megapíxeles.

Doogee F7 Pro

El Doogee F7 Pro llegará con características multimedia muy interesantes. Es el caso de su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Es una pantalla más grande que las de gran formato que se han convertido en estándar, como son las de 5,5 pulgadas, lo que gustará mucho a os usuarios que busquen una gran pantalla para el contenido en vídeo, así como para jugar. Incorpora una cámara principal de 21 megapíxeles, así como autoenfoque por detección de fase, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Doogee F7 Pro Oro

Sin embargo, la joya de la corona en este teléfono inteligente es su procesador MediaTek Helio X20, el primer procesador que llega al mercado con 10 núcleos. Asimismo, incorpora una memoria RAM de 4 GB, con la que obtendremos una capacidad para trabajar con aplicaciones en multitarea bastante buena. No obstante, también habría que destacar la memoria interna de 32 GB con la que cuenta, y que nos ofrece una capacidad bastante interesante para almacenar archivos sin que tengamos problemas de memoria interna, que por lo general suelen ser los que más afectan al rendimiento del teléfono inteligente. Todo ello sin olvidarnos de una característica más, y es su batería de 4.000 mAh, que nos ofrece una autonomía bastante buena para un móvil con estas características y que probablemente superará un día completo de uso normal. Su precio todavía no ha sido anunciado oficialmente, aunque el smartphone se lanzará en el mes de septiembre.