Una memoria RAM de 8 GB para el LeEco Pro 3, ¿quién da más?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Quién nos iba a decir hace unos años, cuando los ordenadores tenían unidades de memoria RAM de 4 GB, que en no tanto tiempo estaríamos hablando de smartphones que contarían con una memoria RAM de nada menos que 8 GB. Y es que ese podría ser el caso de una de las versiones del LeEco Pro 3, que según decíamos ayer, es uno de los grandes smartphones que está por llegar este año 2016.

Un móvil con 8 GB de RAM

8 GB de RAM, eso es ni más ni menos que lo que nos vamos a encontrar con este nuevo LeEco Pro 3. Al menos, así lo indican los últimos datos que nos hablan sobre una de las versiones en las que podría llegar el teléfono inteligente. No sería la única versión que llegaría, ni la más estándar. De hecho, hasta ahora habíamos oído decir que el LeEco Pro 3 contaría con una memoria RAM de 6 GB, y así será en el caso de la versión más básica. Con una memoria RAM de esta capacidad, podemos contar ya con la posibilidad de ejecutar una gran cantidad de apps simultáneamente sin ningún problema y sin que eso afecte al rendimiento. Sin embargo, llegar a los 8 GB nos asegura ya alcanzar un límite al que no se había llegado hasta ahora. De hecho, no tendrá tanta relevancia hoy en día, porque resulta difícil pensar incluso que un smartphone pueda ofrecer un rendimiento mejor que el de cualquier teléfono inteligente con una RAM de 4 GB. Así pues, la principal característica del móvil, más allá de ser el móvil con más memoria RAM del mercado, tendría que ver con su futuro. Para cuando otros móviles ya tengan memorias RAM obsoletas, un LeEco Pro 3 con 8 GB de RAM seguirá estando al día.

LeEco Pro 3

Además de esto, sabemos que el smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, la última versión del gran procesador de Qualcomm. Además de esto, su pantalla tendría una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y nos encontraríamos nada menos que con una memoria interna de 256 GB. A todo esto habría que sumar algo que ya conocíamos, y que es su batería de 5.000 mAh, así como una configuración de cámara dual de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Sin duda, características que convertirían a este móvil en uno de los mejores del mercado, con capacidad para superar a sus rivales. Su precio, eso sí, podría alcanzar hasta los 600 dólares, siendo una cifra notablemente alta para un móvil que viene de China.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguelañez 14 Sep, 16 12:56

    Buenas!!

    8gb!! Madre mia como tiene que ir con el procesador que lleva, asi si, mucho mejor que mi ordenador el aparto de mi… este….XD

    Recomendacion: usa un protector de cristal templado para movil

    0
  2. Anónimo 21 Sep, 16 15:16

    Modifica tu informacion, saldra en dos variantes y ese no es el precio

    0