Ejecuta fácilmente Android en tu PC Windows con Remix OS Player

Escrito por
Android

Android es el sistema operativo más utilizado del mundo, pero no debemos olvidar que es un sistema operativo para smartphones y tablets, no para ordenadores. Al menos, no aún. Sin embargo, ya hay desarrolladores trabajando para hacer ports de Android para ordenadores. Remix OS es uno de ellos, pero ahora Jide, la compañía desarrolladora de este, ha lanzado Remix OS Player, un emulador para ejecutar fácil y rápidamente Android en tu ordenador Windows.

Remix OS Player

Ya era muy conocido Remix OS entre los usuarios más acérrimos a Android. Básicamente, se trata de un port de Android que se puede instalar en un ordenador para utilizarlo como un sistema operativo propio de un PC. No obstante, Jide, la compañía que se encarga del desarrollo de este port, ahora ha lanzado Remix OS Player, una solución muy útil, y más práctica que Remix OS Player. Básicamente, se trata de un emulador para nuestro ordenador, de forma que podemos ejecutar Android en nuestro PC con Windows sin tener que sustituir este sistema operativo. Además, podemos ejecutarlo mientras estamos utilizando el ordenador, obviamente, por lo que podremos tener tanto las aplicaciones que utilicemos en el PC normalmente como las apps que usemos con Android.

Remix OS Player

Lo mejor es que este emulador está basado en la versión Android 6.0 Marshmallow, por lo que está bastante actualizado, e incluye una importante característica muy propia de cualquier ordenador, y es la multitarea. Es decir, podemos ejecutar dos apps simultáneamente en nuestro ordenador, de forma que podremos tener varias apps en ejecución, algo que será muy útil para aplicaciones que solo podemos ejecutar en móviles y todavía no están disponibles o no tienen ningún cliente para ordenador. Remix OS Player es una de las mejores opciones para ejecutar esas apps y es una solución realmente práctica porque no tenemos que renunciar a nuestro sistema operativo habitual, sino simplemente utilizar este emulador. Lo mejor es que tampoco tenemos que instalarlo, solo descargar el archivo .exe y ejecutarlo directamente en Windows. Una vez hecho esto, tendremos incluso la posibilidad de utilizar Google Play para descargar las apps que queramos.