Compra el Xiaomi Redmi 3 Pro desde Amazon por solo 160 euros

Escrito por
Xiaomi

Me parece uno de los mejores móviles del año. Ya lo he dicho, y lo tengo que volver a repetir. Simplemente el Xiaomi Redmi 3 Pro es un teléfono inteligente asombroso con una relación calidad/precio difícilmente mejorable. Desde sus características técnicas más básicas hasta los detalles es un móvil que me encanta. Y de ahí que sea una recomendación total para cualquier usuario. Y lo mejor es que tiene un precio de solo 160 euros ahora mismo en Amazon.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Muchas veces decimos que hay móviles que cuestan mucho menos que un iPhone, pero con características técnicas de gran nivel. Sin embargo, lo cierto es que cuando uno de verdad se plantea el uso que le da a un smartphone, llega a una conclusión. No hace falta un teléfono inteligente de alto nivel para poder utilizar apps como WhatsApp, Gmail, o Instagram. En muchas ocasiones solo necesitamos un móvil con unos buenos componentes y que funcione bien. Y creo que no hay un smartphone que encaje mejor en esta descripción con un precio económico que el Xiaomi Redmi 3 Pro. Este teléfono inteligente incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 616 que en realidad es un procesador de gama media. Además, su memoria RAM es de 3 GB. Todo ello con una memoria interna de 32 GB, que podemos incluso ampliar por medio de una tarjeta microSD. A todo esto hay que añadir una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como una cámara de 13 megapíxeles. El móvil también cuenta con un lector de huella dactilar, y una carcasa posterior de aluminio. Simplemente, es un smartphone increíble. Y hay detalles como el bláster de infrarrojos con el que poder utilizar el móvil como mando a distancia de una televisión, por ejemplo, que lo convierten en un móvil con una gran cantidad de añadidos.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Lo mejor es que a pesar de eso es un móvil barato. Su precio está en los 160 euros ahora mismo en Amazon en versión dorada. No lo vende Amazon directamente, sino un tercero, pero hay que tener en cuenta que estos tienen que cumplir con las garantías de la A a la Z de Amazon, y que si tenemos un problema importante, la tienda online responderá. Para mí es uno de los móviles con mejor relación calidad/precio, y pudiéndolo comprar en Amazon, es una gran opción.

Fuente > Xiaomi Redmi 3 Pro en Amazon


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lozano 16 Sep, 16 22:45

    Soy de México, una pregunta, no es compatible con el voltaje a la hora de recargarlo?

    0
    1. Anónimo 27 Sep, 16 23:56

      Es totalmente compatible. Debes hacerte con un cargador Americano y te funcionará correctamente.

      0