El Samsung Galaxy Note 7 volverá a la venta el 28 de septiembre

Escrito por
Samsung

Bien conocido es por todos que el Samsung Galaxy Note 7 ha sido retirado de las tiendas por problemas con la batería, que incluso han supuesto el tener que realizar una llamada por parte de Samsung para sustituir todos los móviles vendidos hasta el momento, con una estimación de 2,5 millones de unidades. Pues bien, parece que el smartphone volverá a la venta, ya sin problemas de batería, como es lógico.

A la venta el 28 de septiembre

Así lo ha confirmado una portavoz de la compañía al medio CNN, al afirmar que el 28 de septiembre será el día elegido por Samsung para que el Galaxy Note 7, ya con todas sus unidades con una nueva batería y sin problemas, vuelva a la venta. Eso sí, de momento solo podemos confirmar que llegará a Corea del Sur. La portavoz también ha dicho que el smartphone estará disponible en aquellas regiones en las que las condiciones así lo permitan, por lo que dependerá probablemente de las posibilidades de producción que ahora tengan, y de los países en los que esté todo listo para relanzar el smartphone a nivel de marketing. Sea como sea, lo más lógico es pensar que en los mercados principales vaya a llegar, como muy tarde, al mes siguiente, en octubre.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Un móvil perfecto

Aunque el Samsung Galaxy Note 7 ha tenido problemas en algunas unidades. No muchas, pues solo afectaba al 0,1% de las unidades que se habían comercializado, lo cierto es que ha creado un gran revuelo entre los usuarios. Sin embargo, esto no debería llevarnos a pensar que el Samsung Galaxy Note 7 ya no es un móvil de tanto nivel, sino más bien todo lo contrario. El smartphone ahora llega sin ningún problema, y en Samsung habrán puesto todavía más cuidado para evitar que se produzca algún otro problema que pueda hundir la reputación del móvil. Eso significa que hoy por hoy sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, y su relanzamiento podría ser una gran oportunidad para hacernos con él.