Fondos de escritorio para llevar obras arquitectónicas a tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que habitualmente cambia los fondos de escritorio de tu terminal Android, te proporcionamos un buen número de imágenes que te ayudarán a darle un nuevo aspecto a la pantalla de tu dispositivos, ya sea un teléfono o tablet (aunque están recomendadas para los primeros, todo hya que decirlo). En ellas, encontrarás representados edificios o lugares muy conocidos de todo el mundo.

Las fotos que vas a poder descargar ofrecen una calidad que las hacen aceptables para dispositivos con pantalla Full HD, que son ahora mismo de los más comunes, pero se ajustan sin problemas si tienes un terminal con panel HD (720p) y, como hemos podido comprobar nosotros mismos, en los que disponen de uno QHD, que es la utilizadas generalmente en los modelos más potentes del mercado. Por lo tanto, son fondos de escritorios para todos los públicos.

Fondos de escritorio de Capitán América y Iron Man, ¿qué bando eliges?

Uno de los buenos detalles que ofrecen todas las imágenes elegidas, aparte de ser llamativas en mi opinión, es que la orientación alargada habitual de los terminales móviles está perfectamente adaptada, por lo que encajan como un guante en las pantallas de los smartphones, algo que beneficia en el aspecto final que se consigue con ellos.

Fondo de escritorio con el Big Ben

Descarga de los fondos de escritorio

A continuación podrás ver en una galería todas las imágenes que hemos elegido para que puedas cambiar el aspecto que ofrece tu dispositivo Android a la hora de darle uso, y como son unas cuantas, tendrás para disfrutar de lugares conocidos y edificios emblemáticos. Esperamos que os guste, al menos, una o dos de ellas:

Para proceder a la instalación de cada una de las imágenes, simplemente pulsa en ella y la podrás visualizar a tamaño completo. Hecho esto, ahora si estás utilizando tu teléfonos móvil pulsa de forma continuada en ella y en las opciones que aparecen selecciona descargar. Si es el ordenador lo que están utilizando, con el botón derecho del ratón una vez que la ves grande, realiza la misma elección. Luego, simplemente debes dar los pasos habituales para establecerla como fondo de escritorio.

Otras imágenes de calidad las puedes encontrar en este enlace, donde podrás descargar algunas de resolución QHD y, en este otro, en el que la temática asiática está presente.