¿Es el Google Pixel el móvil definitivo de este año?

Escrito por
Google

El iPhone 7 ha llegado para conseguir, como cada año, convertirse en el móvil más destacable de la temporada. Eso y los problemas del Samsung Galaxy Note 7, han complicado mucho la vida al mercado de teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, todavía queda una última opción, y es que el Google Pixel se convierta en el smartphone del año, en el verdadero rival del iPhone 7.

La última esperanza

Por un lado, podemos hablar del Google Pixel como de la última esperanza que le queda al mercado de smartphones Android para que llegue un teléfono inteligente capaz de competir con el iPhone 7. Después de los problemas que han llegado con el Samsung Galaxy Note 7 y su batería defectuosa, así como la carencia de algunos smartphones, como un Sony Xperia de un nivel realmente importante. No han llegado teléfonos inteligentes de gama alta en la segunda mitad de este año 2016, por lo que la única opción que les quedaría a los usuarios de Android es el Google Pixel, así como su variante, el Google Pixel XL.

Google Pixel

Una apuesta por la gama alta

La clave de los Google Pixel y Google Pixel XL es que estos dos smartphones llegarán con una renovada interfaz de usuario, y con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario completamente diferente. Es decir, no serán móviles Nexus. Hasta ahora, los smartphones de Google habían sido más bien teléfonos inteligentes que contaban con una relación calidad/precio interesante. Pero estos Google Pixel dejarían eso atrás, para convertirse en smartphones mucho más premium. Su precio también sería más alto, pero el objetivo de Google sería entrar a competir en la liga del iPhone 7, y tratar de que sus móviles se conviertan en la mejor opción para los usuarios. Habrá que ver si estos Google Pixel son la verdadera revolución. Lo que está claro es que son la gran opción para los usuarios Android que quieran encontrar un móvil de alto nivel.