3 características que le exigimos a los nuevos móviles Google Pixel

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Google Pixel ya se han convertido en unos de los pocos móviles de gran nivel que quedan por llegar al mercado. Eso significa que los que tuvieran la esperanza de comprar un teléfono inteligente de alto nivel antes de que acabe el año, pueden depositar casi todas sus esperanzas en el nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, aquí hay 3 características clave que le exigimos a los nuevos Google Pixel.

1.- Temas

Con los anteriores Nexus, ya destacamos que una de las carencias que todavía presentaban los smartphones era la ausencia de los temas, el no poder cambiar el aspecto de la interfaz con temas diseñados por los usuarios, por desarrolladores, o por la propia Google. En realidad parecía algo normal dado que los Nexus siempre han contado con la interfaz pura de Android, y esta no incluía temas. Sin embargo, ya sabemos que los Google Pixel podrían ofrecer una experiencia de usuario de un nivel superior a lo que nos ofrecían los Nexus. Así que esperamos que una de esas diferencias sean los temas, de forma que podamos personalizar la interfaz de nuestro Google Pixel como nosotros queramos, o al menos que tengamos diferentes opciones de personalización.

Google Pixel Móviles

2.- Una cámara profesional

Los móviles que se han lanzado este año no han destacado sobre los del año pasado por contar con un procesador muchísimo más potente, o por una memoria RAM de una capacidad muy superior. En realidad, si por algo han destacado es por contar con una cámara novedosa en casi todos los casos. Hablemos del LG G5, del Samsung Galaxy S7, del Huawei P9 o hasta del Honor 8, incluyendo por supuesto el iPhone 7 Plus, en todos estos nos encontramos una cámara que ha buscado diferenciarse de lo que llegó el año pasado. Eso mismo le exigimos a los nuevos Google Pixel. Y no hablamos tanto del mero hecho de que sea una cámara dual, sino más bien de que sea una cámara de nivel profesional. Ya vimos en el Nexus 6P una mejora importante, siendo capaz de grabar a 240 fps, y con una cámara con fotositos más grandes que mejoraba mucho la calidad de las fotografías. Pues esperamos que sigan en la misma línea, pero profesionalizando más las opciones de la cámara.

3.- Un precio justo en Europa

La bajada de valor del euro nos está afectando de manera notable en los precios de los dispositivos electrónicos, y de una manera injusta. Durante mucho tiempo los fabricantes han ganado más dinero con sus ventas en Europa que con sus ventas en Estados Unidos debido al valor del euro. Con la bajada del valor de la moneda europea, los fabricantes han pasado a ganar menos. Sin embargo, en vez de aceptar la realidad, lo que han hecho es subir los precios de sus productos en nuestro continente. Lo vemos cada año con los productos de Apple, y lo vimos el año pasado con los Nexus. Un precio muy injusto para el que tienen los smartphones en Estados Unidos. Ya no solo nos afecta que se aplique una conversión directa de dólares a euros, sin cambiar el valor, sino solo la moneda (500 dólares – 500 euros), sino que ya nos encontramos con precios mucho más altos en euros que en dólares, a pesar de que el euro sigue valiendo más que el dólar. Solo pedimos que estos Google Pixel lleguen con un precio algo más equilibrado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aura M. Negron Navedo 19 Sep, 16 7:58

    Porque son tan costosos y luego cuando sale otro nuevo el anterior lo venden mas baratos?

    0