¿Interesado en el Xiaomi Mi 5s? Descubre su fecha de presentación

Escrito por
Xiaomi

Uno de los terminales que más está llamando la atención antes de su presentación es el Xiaomi Mi 5s. Varias son las razones para ello, pero quizá la más importante es el lector de huellas que utilizará. El caso es que este modelo de gama alta ya tiene día específico para ser anunciado y no queda mucho para ello, ya que lo hará antes de que finalice este mes de septiembre.

Del dispositivo del que estamos hablando se esperan grandes cosas, ya que está pensado para competir con los modelos más potentes del mercado. Pero, como hemos comentado antes, lo más diferencia que incluirá es un lector de huellas de Qualcomm que funciona mediante ultrasonidos, y que extraña debajo del cristal de la parte frontal. El primero que se lanza al mercado con esta opción y que permite eliminar el uso del botón Home.

MI 5 de Xiaomi

Aparte, las características principales del Xiaomi Mi 5s son bastante atractivas, ya que hablamos de un modelo que llega con pantalla de 5,15 pulgadas (todo apunta que con resolución Full HD, nada de salto a QHD). Y, además, el procesador será otros de sus atractivos, ya que este será un Snapdragon 821, la evolución del modelo que ahora mismo Qualcomm tiene para la gama alta y que saca mayor partido a sus núcleos, todo ello sin aumentar la temperatura. La GPU será una Adreno 530, que ya ha demostrado su solvencia en más de una ocasión.

Tres posibles modelos

Esto será así dependiendo de la capacidad de almacenamiento, que llega también con sorpresa en el caso de confirmarse lo que se ha venido comentando. Las opcione que estarán disponibles en el Xiaomi Mi 5s son 64, 128 y 256 GB (siendo esta última toda una novedad), que irán de la mano de tres, cuatro y seis “gigas” de RAM, en cada uno de los casos. En lo que se refiere a la cámara, la opción elegida para la principal  es un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen (OIS) y la batería sería de 3.490 mAh, compatible con carga rápida -Quick Charge 3.0-.

El Xiaomi Mi 5S contaría con una RAM de 6 GB y una memoria de 256 GB

La fecha de la presentación

Esta información se ha conocido por las invitaciones que han llegado a la prensa que asistirá al evento, y es la siguiente: 27 de septiembre, por lo que apenas queda una semana para que el Xiaomi Mi 5s sea una realidad y se puedan conocer de forma específica las opciones que serán de la partida y si el paso del fabricante asiático es lo suficientemente grande como para que sea necesaria la llegada de un nuevo terminal.

Initación pra la presentación del Xiaomi Mi5s

No hay datos respecto al precio que el Xiaomi Mi 5s tendrá, pero lo normal es que no sea muy elevado, como tampoco de la disponibilidad pero lo lógico es que pasado un mes, como mucho, sea posible conseguir uno de estos terminales incluso de importación. ¿Qué os parece lo que ofrecerá el dispositivo?