Descarga los fondos de escritorio que llegarán con los Google Pixel

Escrito por
Android

Ahora que ya se sabe con certeza que el próximo día 4 de octubre se presentarán los dos nuevos dispositivos hardware de la compañía de  Mountain View, una nueva información llega de los dos dispositivos de la gama Google Pixel, que disponen de diferentes tamaños de pantalla. Concretamente, lo que se ha conocido seguro que gusta a los que de forma habitual cambian de fondo de escritorio.

Y esto lo decimos debido a que se han publicado las imágenes que se incluyen para este cometido en los Google Pixel, modelos que llegan con pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas -con una  calidad de su pantalla que se sitúa en QHD-. Por lo tanto, estas se pueden utilizar en todos los dispositivos del mercado Android, independientemente de la característica que ofrecen en este apartado. Esto es posible debido a su alta calidad y resolución.

Teléfonos Google Pixel: su diseño y la fecha oficial de su presentación al descubierto

Hay diferentes categorías en los fondos de escritorio que se han conocido, que permiten seleccionar el tipo que más se adapta a nuestro gusto. Por ejemplo, dos de los disponibles son Tierra o Texturas. El caso, es que todos ellos los puedes conseguir utilizando la galería que dejamos tras este párrafo, por lo que puedes previsualizar cada imagen y, de esta forma, descargar las que más te llaman la atención.

 

Sencilla instalación

Por cierto, para una mejor gestión de los fondos es recomendable el uso de Pixel Launcher (enlace), pero no indispensable. Una vez que te decidas por algunas de las fotografías que se han incluido en los Google Pixel, lo que tienes que hacer para descargarlos es pulsar en la imagen en grande dimensiones -que se abre al elegir en cada opción de la galería- y, entonces, seleccionar en el menú que aparece en la pantalla la opción Descargar (si estás en el ordenador debes dar uso al botón derecho del ratón para conseguir el mismo resultado).

Imagen Google Pixel frontal

Consigue todos los fondos de escritorio del Samsung Galaxy Note 7

Luego, simplemente tienes que dar los pasos habituales para establecer una imagen como fondo de escritorio en el dispositivo Android que tengas -no siempre es de la misma forma-. Aparte de los que puedes ver en este artículo, en el siguiente enlace es posible que consigas algunas opciones con calidad QHD que pueden ser de tu interés.