HTC Desire 10 Lifestyle, así es este gama media con pantalla de 5,5 pulgadas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La nueva apuesta por la gama media de producto para España por tar de HTC ya se conoce de forma detallada. Nos referimos a un terminal que se lanza al mercado con sistema operativo Android 6.0 personalizado con Sense (posiblemente la mejor interfaz de usuario que existe). Es el HTC Desire 10 Lifestyle, del que te contamos todo lo que necesitas conocer.

La apuesta con este terminal es la de un modelo que ofrece lo necesario para no desentonar en el mercado, pero sin acometer el ser la mejor opción por rendimiento, por poner un ejemplo. Lo que sí se ha conocido es que el HTC Desire 10 Lifestyle se comercializará a finales de este mismo año en nuestro país (cosa que no ocurrirá con el HTC Desire 10 Pro), lo que demuestra que la apuesta se centra en las fechas navideñas.

Entrando en materia, el dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, concretamente la variante que ofrece cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1,6 GHz. En lo que se refiere a la memoria RAM del HTC Desire 10 Lifestyle, dos son las variantes: 2 o 3 GB (que se acompañan en cada caso de 16 o 32 “gigas” de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB).

Teléfono HTC Desire Lifestyle

Pantalla de grandes dimensiones

Esto es algo que le hace llamativo para los que gustan de disponer de un panel grande que manipular. El caso es que el HTC Desire 10 Lifestyle llega con una pantalla de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass, lo que asegura una buena resistencia en el día a día. La resolución se queda en HD (1.280 x 720), por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles.

Un buen detalle es que este dispositivo incluye tecnología BoomSound (Hi-Fi Edition), esto asegura que las reproducciones de música son de una muy buena calidad, de la mejor del mercado. Aparte, es compatible con Dolby e integra doble micrófono de cancelación de ruidos (y no le falta conexión de auriculares de 3,5 milímetros).

Lateral HTC Desire Lifestyle

Así se ve la interfaz Sense en dispositivos que no son de HTC

Otras opciones del HTC Desire 10 Lifestyle

A continuación dejamos un listado con el resto de características que siempre son interesantes conocer de un dispositivo con Android, y que dejan muy claro que estamos ante un modelo de gama media puro y duro:

  • Dimensiones: 156,9 x 76,9 x 7,7 milímetros
  • Peso: 155 gramos
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (F:2.2 y 28 mm de distancia de enfoque) y secundaria de 5 Mpx (F:2.8)
  • Batería de 2.700 mAh con recarga rápida
  • Compatible con redes LTE (Cat.4)
  • Conexiones: microUSB, Bluetooth 4.1, WiFi y GPS+GLONASS

Colores del HTC Desire Lifestyle

En lo que se refiere al precio que tendrá este modelo en España no se ha comunicado nada por el momento, pero teniendo en cuenta su hardware lo normal es pensar en que el que ofrezca sea ajustado para poder competir en el segmento de mercado en el que se coloca, que es de los más competitivos en la actualidad.