Teléfonos Google Pixel: su diseño y la fecha oficial de su presentación al descubierto

Escrito por
Google

La llegada de los nuevos dispositivos hardware Pixel de Google es algo de lo que se ha venido hablando de forma constante en los últimos tiempos. Esto se espera que sustituyan a los Nexus y, debido a un vídeo que se ha publicado, ya hay fecha oficial para su presentación. Te la contamos.

El nuevo hardware de la compañía de Mountain View será anunciado en un evento que se celebrará el próximo día 4 de octubre -a las seis de la tarde hora española-, tal y como se esperaba. Y, en ese momento, todo apunta a que serán dos los terminales que se presentarán, uno con pantalla de 5,5 pulgadas o más y, otro, con un panel de menores dimensiones. Este es el vídeo (con música que apareció en la banda sonora de Guardianes de la Galaxia) que ha liberado Google para anunciar la llegad de los Pixel:

Un detalle curioso que se ha podido conocer una vez que esta información se ha conocido, es el uso del hashtag #madebygoogle, por lo que está por ver si la presencia de HTC (que siempre se ha citado como fabricante) existe en algún lugar de los propios terminales o e la caja en la que éstos llegan. El caso, es que la presencia de la compañía taiwanesa en los nuevos modelos Pixel está por confirmar.

Nuevas fotos de los dispositivos

Pues sí, casi a la vez que se conocía la noticia de la fecha oficial de la llegada de los nuevos dispositivos hardware de Google, se han filtrado imágenes del diseño frontal y trasero de los nuevos Pixel. Si hasta al fecha no lo habías visto, a continuación te dejamos las fotos que se han publicado de ambos dispositivos . Lo cierto es que su aspecto es bastante similar al del modelo HTC A9:

Imagen Google Pixel frontal

Imagen Google Pixel trasera

¿Interesado en el Xiaomi Mi 5s? Descubre su fecha de presentación

En definitiva, que los Pixel y Pixel XL (de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente) serán oficiales en un evento que realizará el próximo 4 de octubre a las seis de la tarde hora española. Veremos las grandes novedades que ofrecen, aparte del launcher que todo apunta que incluirán, pero todo hace pensar que el hardware de ambos modelos será bastante potente. De ser así, habrá que ver el precio que finalmente tienen.

Fuente > Google