El LeEco Le Pro 3 ya es oficial y llega con procesador Snapdragon 821

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El esperado LeEco Le Pro 3 ya e s oficial. Este modelo, que llega para competir en la gama alta de producto, ya que incluye componentes llamativos y destacados como por ejemplo su procesador o una batería de gran carga. Con sistema operativo Android en su interior, te contamos todo lo que se necesita saber de este modelo que promete bastante.

Parece bastante claro que este fabricante es uno de los que más está creciendo y apostando por dar un salto cualitativo en lo que se refiere a su gama de producto y, por lo tanto, no hay que perderla de vista. Y visto lo que ofrece el nuevo LeEco Le Pro 3 la verdad es que la gama alta de producto tiene un nuevo miembro por derecho propio.

Los LeEco Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2 ya son oficiales, sin jack para auriculares

Este modelo llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, y acabado 2.5D, que ofrece una resolución Full HD. Esto algunos pueden considerar que es poco, pero lo que pierde en definición respecto a las QHD, lo gana en un menor consumo -y, por lo tanto, en autonomía-. Y, este apartado precisamente es uno de los más cuidados que ofrece el LeEco Le Pro 3, ya que la batería que se integra en el terminal tiene una carga de nada menos que 4.070 mAh, lo que está muy bien (y a la que no le falta la opción de recarga rápida).

Diseño del LeEco Le Pro 3

Potencia sin fisuras

Esto es lo que queda claro al conocerse su procesador, que asegura un rendimiento con todo tipo de aplicaciones realmente alto. El SoC elegido es un Snapdragon 821, el mejor que Qualcomm tiene en la actualidad. Además, la RAM elegida, siempre tipo LPDDR4, llega en dos opciones 4 y 6 GB, por lo que no hay duda alguna que hablamos de un modelo realmente potente cuando nos referimos al LeEco Le Pro 3.

Un detalle a valorar es que el dispositivo será posible conseguirlo en tres variantes, dependiendo de su almacenamiento: 32, 64 y 128 GB (las dos últimas con seis “gigas” de RAM). Por lo tanto, el poder guardar datos es algo que no es precisamente un problema en el LeEco Le Pro 3. Se incluye opción de utilizar tarjetas microSD. Sin duda muy bien dotado este modelo.

Grosor del LeEco Le Pro 3

El resto de opciones del LeEco Le Pro 3

A continuación enumeramos el resto de las opciones importantes que se deben conocer del dispositivo que estamos hablando y que demuestran que el LeEco Le Pro 3 es un terminal de gama alta:

  • Cámara principal de 16 megapíxeles con PDAF y apertura F:2.0 y frontal de 8 Mpx
  • Puerto USB tipo C
  • Grosor de 7,5 milímetros
  • Sistema operativo Android 6.0.1 con personalización propia de la compañía

LeEco Le Max Pro, el móvil chino que rivalizará con el Samsung Galaxy S7

Un detalle final del LeEco Le Pro 3: como ya ocurre con otros modelos del mercado, no incluye puerto de 3,5 mm para los auriculares, y se incluye un accesorio que se conecta alperuto USB del dispositivo. En lo que se refiere al precio, el tiene las diferentes variantes son los siguientes (siempre al cambio respecto a yuanes):

  • Modelo de 4 GB y 32 GB de almacenamiento: 242 euros
  • Modelo de 4 GB y 63 GB de almacenamiento: 269 euros
  • Modelo de 6 GB y 64 GB de almacenamiento: 335 euros
  • Modelo de 6 GB y 128 GB de almacenamiento: 403 euros

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ron 22 Sep, 16 9:20

    Hola,

    ¿estás seguro de que se incluye opción de utilizar tarjetas microSD? Yo he leido que es una de sus carencias.

    Saludos

    0