Un anuncio de Nest muestra cómo será el diseño real de los Google Pixel

Escrito por
Google

Un descuido, o quizá no sea eso, es lo que ha permitido conocer de forma oficial cómo será el diseño de los Google Pixel, los teléfonos que se esperan que sean presentados el próximo día 4 de octubre y que todo apunta que estarán fabricados por HTC. El caso, es que en un anuncio de televisión se ha podido ver las líneas que tendrán los nuevos dispositivos que llegarán con Android Nougat.

Concretamente, en un vídeo en el que se anuncian los servicios de Nest (compañía propiedad de Google y que se enfoca a los hogares conectados) es donde se puede ver cómo se utiliza uno de los los nuevos teléfonos que se están esperando. Así pues, las imágenes son oficiales y, esto, hace pensar que no es tanto un descuido sino una forma de “jugar” con los usuarios más avispados a la hora de conocer el diseño de los nuevos Google Pixel.

Los Google Pixel llegarán con protección al agua y polvo, pero limitada

A continuación dejamos el vídeo en cuestión que está disponible en YouTube, y en el que claramente se puede ver la parte frontal de un terminal de nueva generación y, tambiçen, la parte trasera -aunque está algo más alejada pero que claramente dispone de dos espacios diferenciados en su diseño-:

Lo que se aprecia

No es que sea algo muy claro lo que se puede ver en la grabación, ya que no es el diseño de los Google Pixel el protagonista, pero lo que sí es evidente es que la parte frontal es minimalista y tienen poco elementos que rompas una líneas rectas muy evidentes -y que acaban en esquinas que no son muy pronunciadas-. Como es habitual, los botones de control Android están integrados en la pantalla, por lo que no habrá una gran variación a lo que se conoce de los Nexus.

Imagen Google Pixel traseraEn la parte posterior, como hemos indicado, se aprecia un acabado dual, con una parte baja que puede estar adaptada al agarre y, la superior, que es idéntica  a la delantera y da continuidad al diseño de los Google Pixel. Nada de cámara dual por lo que se ve y, eso sí, parece que el modelo utilizado es de pantalla grande: 5,5 pulgadas.

3 características que le exigimos a los nuevos móviles Google Pixel

Una vez que se ve el vídeo, ¿qué os parece el diseño de los Google Pixel? ¿Es lo suficientemente atractivo el trabajo realizado por HTC?

Fuente > YouTube