El Xiaomi Mi 5s podría dar la sorpresa y no ser presentado este mes, ¿es posible?

Escrito por
Xiaomi

Desde hace unas semanas se viene hablando de forma repetida de la llegada de un nuevo modelo de gama alta de Xiaomi. Algunas de sus novedades, como por ejemplo su procesador o tipo de lector de huellas se han filtrado, pero hay novedades al respecto y son sorprendentes. Estas no son otras que cabe la posibilidad de que el Xiaomi Mi 5s podría dar la sorpresa y no ser anunciado por el momento.

No está claro si es un movimiento de marketing o realidad, pero el caso es que se ha conocido una información que llega mediante vías oficiales -un perfil en las redes sociales de la compañía- se ha indicado justo lo que comentamos antes: el Xiaomi Mi 5s podría dar la sorpresa y no sería el modelo que se presentaría el próximo día 27 de septiembre -tal y como se se esperaba-. Ahí es nada después de todo lo que se ha informado (pero lo que sí se mantiene es el evento anunciado).

Invitacion Xiaomi Mi5s

¿Interesado en el Xiaomi Mi 5s? Descubre su fecha de presentación

Qué es lo que ocurre

Pues algo tan sencillo como que será otro modelo el que sería de la partida el día que hemos indicado antes, siendo el que tiene todas las papeletas el Xiaomi Mi Note S (lo que encajaría con la letra que se ve en la invitación que hemos dejado antes). De esta forma, sería un phablet lo que sería de la partida y no un teléfono (quizá la implementación del lector que utiliza ultrasonidos no es tan sencilla como se esperaba, pero la información es esta).

El caso es que esta sería la sorpresa del Xiaomi Mi 5s podría dar la sorpresa, que evidentemente llegaría al mercado más tarde, y está por ver si para aprovechar la campaña navideña, siempre importante para los fabricantes. ¿Y qué es lo que se sabe del Mi Note S? Pues no mucho por el momento, aunque algo así: dispondría de dos variantes: una con 128 GB de almacenamiento y, la otra, con doscientos cincuenta y seis “gigas” (con un precio de 268 y 362 euros, respectivamente). Las dos integrarían 6 GB de RAM, y no se descarta una variante con cuatro y más opciones de almacenamiento.

Xiaomi Logo

Por lo demás, no se tienen muchos datos, pero con el precio que se ha suministrado, no parece que el procesador pueda ser un Snapdragon 821 y que la cámara incluya estabilizador óptico, como se espera del teléfono del que se venía hablando (ni que decir tiene, que el lector de huellas estaría en un botón, está por ver si frontal o en la parte trasera).

El Xiaomi Mi 5s arrasa en las pruebas de rendimiento

¿El Xiaomi Mi 5s podría dar la sorpresa así?

Pues no sería la primera vez que la compañía China hace un movimiento similar, dejando que corran los rumores de un modelo que en realidad está preparando, pero que sea otro el que tiene guardado en la manga. Como la invitación encaja respecto a la nomenclatura del nuevo phablet que podría llegar, no es para nada descartable lo indicado, más teniendo en cuenta la fuente  de la información. Pero, incluso, podría darse el caso que fueran los dos modelos lo que se anunciaran. Habrá que estar atentos el día 27 de septiembre.

Fuente > Phone Radar