Pokémon GO se actualiza con novedades en la ubicación al cazar

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Jugadores Android, hay una noticia que se tiene que conocer del título que ha triunfado en verano: Pokémon GO se actualiza. Aparte de algunas correcciones y mejoras en el funcionamiento que ofrece el desarrollo, en especial con los terminales menos potentes, se han incluido avances en lo referente al uso de la ubicación al cazar. Te lo contamos todo.

Así es, Pokémon GO se actualiza y la nueva versión -que es la 0.39- ya está siendo desplegada a los usuarios desde la tienda Play Store (aunque el proceso va lento, por lo que no hay que desesperarse), por lo que sólo es cuestión de que te llegue el turno para conseguirla. El caso es que una de las grande novedades que es de la partida es que, ahora, se apunta el lugar en el que se atrapa a una criatura en cuestión, por lo que siempre es posible volver por si necesita una del mismo tipo.

Nuevos detalles del futuro comercio en Pokémon GO

Y es que, como se ve, la ubicación da para bastante en este desarrollo que ha demostrado que la realidad aumentada es algo que se puede aprovechar al máximo para divertirse. Por cierto, que esta información, es posible mandarla a otros jugadores, en el caso de así quererlo, lo que siempre permite crear comunidad.

Juego Android Pokémon GO

Otras opciones incluidas

Aparte de las mencionadas y que, en nuestro caso hemos comprobado que en terminales con procesador Snapdragon 400 la ejecución del juego va más fluida gracias a que Pokémon GO se actualiza. Adicionalmente, se han añadido otra funcionalidad a la pulsera que no hace mucho está a la venta y que sirve para facilitar el uso del desarrollo sin manipular el teléfono.

Capturando en Pokémon GO

La pulsera Pokémon GO Plus ya está aquí, pero presenta algunos problemas de compatibilidad

Esta no es otra que el poder manipular el incienso para atraer criaturas desde el accesorio comentado, por lo que se atrae la criatura. Esto, que puede parece algo no especialmente importante, hace que sea recomendable conseguir la nueva versión del juego en cuanto se tenga la posibilidad ya que se gana comodidad, que es de lo que se trata con Pokémon GO Plus.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

El caso es que Pokémon GO se actualiza y mejora, sin que los añadidos sea espectaculares claro (esto ocurrirá cuando llegue la posibilidad de realizar transacciones entre los jugadores, algo que tarda más de lo esperado). Otros juegos para el sistema operativo de Google, los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.

Fuente > Pokémon GO (Facebook)