El Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial, todas sus características

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo miembro de la gama media llega al mercado. Esto lo decimos debido a que el Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial, y desembarca para convertirse en un modelo que ofrece una buena relación calidad precio -sin dejar de permitir que el usuario consiga una buena experiencia de uso-. Pero, ¿qué es lo que integra este modelo? Te lo contamos.

Lo primero que se debe conocer una vez que el Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial es que este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p). Por lo tanto, hablamos de una densidad de píxeles superior a los 300 ppp. El panel es tipo TFT, lo que es una sorpresa no especialmente positiva, pero en principio no es especialmente relevante para el segmento del mercado al que está orientado.

Terminal Android Samsung Galaxy On7 (2016)

Donde sí que está bien dotado el nuevo modelo es en lo que se refiere a la memoria. La RAM es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para que cualquier aplicación funciona con una solvencia más que destacable y, además, TouchWiz no genera problemas de retardo por ello. El almacenamiento es de 32 “gigas”, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Procesador gama media, puro y duro

El componente elegido es un Snapdragon 625, que tiene en su interior ocho núcleos a 2 GHz y es compatible con arquitectura de 64 bits. Este le permite ejecutar todo tipo de aplicaciones, pero no hay que esperar que la potencia sea máxima -tampoco es la pretensión. El caso es que, por ejemplo, jugar a Pokémon GO es completamente posible, claro. Por cierto, su acabado es metálico.

Datos del Samsung Galaxy On7 (2016)

Como el Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial, se han conocido otras características que son de la partida en el nuevo modelo de gama media de la compañía coreana:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
  • Batería de 3.300 mAh con recarga rápida
  • Lector de huellas en el botón Home
  • Dimensiones: 151,7 x 75 x 8 milímetros
  • Peso: 167 gramos
  • Sistema operativo Android Marshmallow con personalización TouchWiz

Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 ya son oficiales, conoce sus características

En el primer lugar en el que el nuevo modelo está disponible es China, ys e espera que llegue a otras regiones en un futuro. Los colores ofrecidos son los siguientes: negro, dorado y rosa. El precio, al cambio, se situaría en unos 220 euros. ¿Qué os aparece este nuevo modelo ahora que el Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial?

Fuente > Samsung