Descubre qué modelos Sony Xperia recibirán Android 7.0 primero

Escrito por
Sony

Los usuarios que tiene un dispositivo de Sony tienen una información importante que conocer. Esta trata respecto a la futura actualización de los dispositivos de esta compañía a la versión Nougat del sistema operativo. Por lo tanto, si quieres saber qué modelos Sony Xperia recibirán Android 7.0 darán el salto, nosotros te lo indicamos.

La información llega de una forma oficial, ya que estos datos se han conocido en una rueda de prensa de la compañía japonesa en Eslovaquia. De esta forma, no se debe tener ninguna duda de que lo conocido es la intención que tiene el fabricante (si no hay problemas de desarrollo y, por lo tanto, algún retraso no deseado). El caso, es que ya hay incluso fechas para conocer qué Sony Xperia recibirán Android 7.0.

Sony Xperia X Performance

Los dos primeros serán, como no puede ser de otra forma, dispositivos que pertenecen a la última gama de dispositivos que la compañía anunció en el pasado Mobile World Congress. Hablamos de los Sony Xperia XZ y X Performance, que conseguirán Nougat el próximo mes de octubre de 2016. De esta forma, se demuestra que ya se tiene todo avanzado por parte de los desarrolladores y que se desea ser lo más rápido posible.

Así es el Sony Xperia XZ, el nuevo buque insignia de la compañía

Otros modelos confirmados

Pero, evidentemente, no son sólo los dos anteriores los dispositivos que serán actualizados. En una imagen que dejamos tras este párrafo se pueden ver que otros modelos Sony Xperia recibirán Android 7.0. Y, lo cierto, es que son bastantes y de gamas bastante dispares. Además, las fechas de muchos de ellos no están nada lejos, aunque algunos recibirán el firmware en 2017 -los que pertenecen a las gama menos potentes-:

Lista de primersos ony Xperia recibirán Android 7.0

Un buen detalle es que son varios los terminales que pertenecen a la gama Xperia Z los que conseguirán Nougat de Google, como por ejemplo el Z3+ o el tablet Xperia Z4 (siendo este toda una sorpresa). Adicionalmente, y como suele ocurrir con la compañía japonesa, posteriormente otros modelos se añaden a los que serán actualizados, por lo que estos se pueden tomar como una “primera hornada”.

Los Sony Xperia C5 Ultra comienzan a recibir Android Marshmallow

¿Qué os parece lo que se ha conocido respecto a qué modelos Sony Xperia recibirán Android 7.0?

Fuente > Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 24 Sep, 16 23:16

    PORQUE NO ACTUALIZAN EL “SONY XPERIA ZL”, QUE EL ANDROID LOLLIPOP ESTA DESTRUYENDO LA BATERÍA MAL MAL MAL!!!

    0