Google Home y una nueva versión de Chromecast se anunciarán el 4 de octubre

Escrito por
Google

Parece que el próximo día 4 de octubre, en el evento que tiene programado Google habrá algo más que dispositivos móviles. Y estas son buenas noticias. El caso es que todo apunta a que este es el momento elegido en el que la compañía de Mountain View anunciará una nueva versión de Chromecast y, también, su altavoz asistente(que es el que compite con Alexa de Amazon).

De esta forma,sería más que los Google Pixel los que serán de la partida, por lo que el evento gana en atractivo (que ya era mucho debido a que los nuevos dispositivos móviles llegarán con un launcher renovado y que hablamos de una nueva gama de producto que podría daría carpetazo a los Nexus). Por lo tanto, la rueda de prensa no hay que perdérsela.

Descarga e instala Pixel Launcher de Google en tu Android

Aparte de los teléfonos fabricados por HTC, como hemos indicado es posible que se anuncie una nueva versión de Chromecast, que llegaría con compatibilidad 4K,siendo este un asalto muy importante, ya que necesita de un hardware más potente del utilizado hasta el momento -y, posiblemente, de un software bastante rediseñado-. Aparte, se espera que el nuevo modelo ofrezca HDR y una cantidad de cuadros por segundo que ascendería a los 120 FS. Casi nada.

Google-Chromecast

Google Home también de la partida

Pues si, la misma información apunta que el altavoz inteligente e la compañía de Mountain View será otro de los protagonistas, ya que será anunciada su llegada al mercado, ya que fue anunciado en el evento para desarrolladores Google I/O de este año. Este accesorio tiene en el reconocimiento de voz uno de sus atractivos, ya que puede ejecutar acciones y responder a preguntas al incluir conectividad WiFi y, por extensión, a Internet.

Diseño de Google Home

Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre

Finalmente, se han indicado los precios orientativos que se creen que tendrán los dos dispositivos de los que estamos hablando, entre los que no parece que vaya a asfaltar una nueva versión de Chromecast -parece que el cambio euro/dólar será de la partida-:

  • Altavoz Google Home: 129 euros
  • Reproductor Chromecast: 69 euros

Fuente > Android Police