Juegos para Android gratuitos con los que entretenerte el fin de semana

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Comienza un nuevo fin de semana y, quizá, no tengas muchos planes para él. Si este es el caso, tu terminal móvil puede ser todo un salvavidas para ti, ya que con algunos de los juegos para Android que vamos a proponerte seguro que consigue pasar buenos ratos mientras descansas tranquilamente en tu casa o en cualquier otro lugar en el que te encuentres.

Una de las características que tiene todos los juegos para Android elegidos por nosotros es que son completamente gratuitos, por lo que sí descargar algunos de los propuestos y no te convence lo que ves, no tienes remordimiento alguno a la hora de eliminarlo de tu teléfono o tablet. Eso sí, en alguno de ellos sí que se tiene que realizar compras integradas, pero esto ya depende de cada uno.

Juegos Android gratuitos en los que tendrás que conducir a toda velocidad

En cuanto a conseguir cada uno de los títulos propuestos, todos ellos es posible descargarlos desde Play Store, lo que asegura por un lado sencillez a la hora de proceder a las instalaciones y, por el otro, que es complicado encontrar algún peligro en los juegos para Android que se consiguen por esta vía.

Los juegos elegidos

Estos son los títulos elegidos que te proponemos para pasar este fin de semana lo más entretenido posible ayudado por tu dispositivo Android:

Sky Force Reloaded

Gráficos en tres dimensiones con un único objetivo: acabar con las aeronaves enemigas. Un arcade de toda la vida que no necesita de mucho tiempo para sacarle partido y si por algo destaca es por ser divertido. Hay muchas opciones de elección a la hora de pilotar y enfrentarte a los diferentes niveles.

Juego Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded
Developer: Infinite Dreams
Price: Free+

Crashing Season

Otro desarrollo de acción, pero en este caso el correr es esencial para escapar de todos los enemigos que aparecen en cada nivel. Uno de los juegos para Android que hemos elegido más divertidos y que, pese a utilizar gráfico en tres dimensiones, no es muy exigente. Muchas horas de diversión aseguradas.

Juego Android Crashing Season

Crashing Season
Developer: Koukoi Games
Price: Free+

Tiny Tower

La gestión de una torre aparece muy sencilla, pero en realidad no lo es tanto. En este título, de gráficos sencillos, lo que tienes que hacer es que todas las cuentas cuadren. El control de todo lo que ocurre con los habitantes que hay en la torre y los negocios debe ser total… y no hay que olvidar en invertir en mejorar las instalaciones.

Juego Android Tiny Tower

Tiny Tower
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free+

Hockey Hero

Si eres amante del deporte, con este juego para Android tienes la posibilidad de practicar con el stick para convertirte en uno de los mejores jugadores que hay en las pistas de hielo. Gráficos ochenteros en los que es tan importante marcar como realizar placajes adecuados.

Juego Android Hockey Hero

CATTCH

Juego de plataformas combinados con puzles que es recomendable para ser una opción para los más pequeños de la casa, por lo que hablamos de un título para todos los públicos. Con unas gráficos divertidos es necesario que liberes el país de Cubika de los enemigos. Es bastante divertido.

Juego Android CATTCH

CATTCH
Developer: MildMania
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo Android los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, encontrarás opciones de todo tipo.