¿Te gusta la pesca? Si es así, estos juegos Android son perfectos para ti

Escrito por
Juegos

Los amantes de la pesca en ocasiones tiene complicado el salir a dar rienda suelta a su afición, ya sea en un río o pantano. Si este es tu caso, debes saber que existen una buena cantidad de juegos Android que te permiten emular lo que se siente al tener la caña en la mano e intentar hacerse con el mejor trofeo que hay bajos las aguas. Te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes conseguir.

Como siempre solemos intentar en Android Ayuda, la elección consta de diferentes títulos que tiene dos denominadores en común: son completamente gratuitos y, además, se pueden conseguir desde Play Store. Así, la sencillez está fuera de toda duda a de descargarlos y, en el caso que no guste algunas de las propuestas, quitarla del teléfono o tablet no es problemático ya que no se ha gastado un euro a la hora de conseguirla.

Juego de pesca para Android

Los juegos Android elegidos

A continuación proporcionamos los correspondientes enlaces y explicación de cada uno de los títulos que hemos elegido y que tiene como centro de diversión la pesca, de una forma diferente en muchos de ellos pero siempre con la búsqueda de ser divertidos:

Rapala Fishing – Daily Catch

Con gráficos en tres dimensiones es posible ir de pesca a diferentes lugares en los que, evidentemente, las presas son completamente diferentes. Así, se tiene que dar uso a cebos distintos e, incluso, los anzuelos y las cañas varían. Reconoce gestos al jugar, lo que hace que el uso sea realmente sencillo.

Juego Android Rapala Fishing - Daily Catch

Fishing Break

Este es un título que está pensado para ser divertido ante todo, y los gráficos encajan incluso para los que no son profesionales, pero que aman este deporte. Diferentes “mundos” en los que pescar en los que es posible hacerse con 200 diferentes tipos de peces. Incluso, es posible ir en una balsa a la hora de echar el anzuelo al agua. Es sencillo de utilizar y no entra en complejas combinaciones de aparejos.

Juego Android Fishing Break

Fishing Break
Developer: Roofdog Games
Price: Free+

Ace Fishing: Wild Catch

El gran atractivo de este juego Android es que existe una clasificación mundial con las mejores capturas, un reto que los amantes de la pesca siempre tiene en cuenta. Es realista, por lo que es posible incluso personalizar las cañas o el cebo a utilizar. Los lugares disponibles en los que lanzar el sedal son diferentes partes del mundo, y dependiendo de cada una de ellas es necesario adaptar el material. Gráficos de calidad y realismo muy conseguido, hacen de este trabajo uno de los más recomendables.

Jugo Android Ace Fishing: Wild Catch

Ace Fishing: Wild Catch
Developer: Com2uS USA
Price: Free+

Anzuelo de Pescar

Este es uno de los juegos Android compatibles con los tablets, por lo que es posible darle uso en cualquier dispositivo. Con unos gráficos llamativos, aunque no son los más realistas, ofrece opciones de todo tipo e, incluso, reconoce los movimiento al dar uso de los sensores. Un detalle que se debe valorar es que no necesita de conexión a Internet para poder jugar.

Juego Android Anzuelo de Pescar

Anzuelo de Pescar
Developer: mobirix
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conseguir en este apartado de Android Ayuda, en el que existen desarrollos de todo tipo y, por lo tanto, para todos los gustos.