Así será el nuevo Chromecast Ultra (o Pixel Cast) de Google que llegará el 4 de octubre

Escrito por
Google

El Chromecast Ultra será uno de los lanzamientos que Google está preparando para el 4 de octubre. Por supuesto, no será el único, porque esperamos nuevos smartphones, algún nuevo tablet, nuevos relojes inteligentes, y hasta la llegada de un nuevo sistema operativo. Sin embargo, ahora llega una imagen que confirma el diseño del Chromecast Ultra, o Pixel Cast. Un diseño que además, parece bastante creíble y que probablemente será el definitivo.

Chromecast Ultra o Pixel Cast

El diseño del nuevo dispositivo nos recuerda muchísimo al del último Chromecast, y es diferente del anterior Chromecast, del primero. En realidad es lógico, pues este nuevo dispositivo no llega para relevar al último, sino simplemente para ser una versión más avanzada, y eso es precisamente lo que es según su diseño. Se prescinde del logo de Chrome, para pasar a agregar el logo de Google. Y esto no nos deja claro si se denominará Chromecast, o si decidirán cambiar el nombre a Google Cast, o algo por el estilo. Al fin y al cabo, Google acabará con la denominación Chromebook, también con el nombre Nexus, e incluso con los nombres Chrome OS y Android, para pasar al nombre Andromeda para el sistema operativo que unificaría a los otros dos, y el nombre Pixel para sus dispositivos de hardware. Claro que, según eso, es posible que también se trate finalmente de un Pixel Cast o algo por el estilo.

Chromecast Plus

En lo que respecta a las novedades con las que llegaría este nuevo dispositivo, queda claro que los cambios no serán muy notables. Su diseño será muy parecido, casi el mismo, por lo que podemos esperar que el tamaño sea igual. Aparte de eso, sí que nos encontraremos con algunas mejoras técnicas, como sería la posibilidad de utilizar para reproducir contenidos en 4K, así como una mejora en las opciones de conectividad.

El nuevo Chromecast Ultra o Pixel Cast aterrizará el 4 de octubre, y será uno de los lanzamientos más interesantes de Google de ese día, porque además será uno de los más económicos y, por tanto, uno de los que más fácil podremos comprar.