El Samsung Galaxy C9 aparece en AnTuTu con cámaras de 16 megapíxeles

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La maquinaria de Samsung no se detiene, y de sus fábricas no paran de salir nuevas opciones para el mercado para que todo tipo de usuario encuentra un modelo que encaje con sus necesidades. Un ejemplo de lo que decimos es un terminal que se ha podido ver en la prueba de rendimiento AnTuTu, y que es el Samsung Galaxy C9. De esta dispositivo, muy poco se conocía hasta la fecha.

La nomenclatura de este modelo es la siguiente: SM-C9000, y lo cierto es que el modelo ofrece algunos detalles bastante curiosos que llaman la atenciçon. Por ejemplo, hablamos de un dispositivo que será el primero de la compañía coreana en integrar 6 GB de RAM (una vez que el Galaxy Note 7 no ofreció esta opción). Y, además, el Samsung Galaxy C9 incluye dos cámaras de 16 megapíxeles, tanto el componente trasero como el delantero. Así, queda claro que los selfies serán de una calidad incuestionable.

El Samsung Galaxy On7 (2016) ya es oficial, todas sus características

La prueba del paso por AnTuTu

A continuación dejamos la imagen que confirma que el Samsung Galaxy C9 ha pasado por la base de datos de la conocida prueba de rendimiento. Por cierto, que el sistema operativo con el que se ha realizado el test es Android 6.0.1, por lo que hay que pensar que será con este desarrollo con el que el nuevo dispositivo se ponga a la venta antes de que acabe este año 2016.

Resultado del Samsung Galaxy C9 en AnTuTu

Como se puede ver por el procesador que es de la partida en el Samsung Galaxy C9, la gama alta no es el objetivo, pero sí que estamos ante un terminal que dentro de la gama media destacaría, y mucho, debido a su combinación de RAM y cámaras antes mencionadas. Aparte, los 64 GB de almacenamiento interno que ofrecerá el dispositivo que tendría una pantalla de 6 pulgadas Full HD son cuando menos llamativos (y contaría con opción de utilizar tarjetas microSD para aumentarlo).

El Samsung Galaxy S8 será toda una bestia con los juegos

¿Es necesario un modelo como este para Samsung? Pues la verdad es que sí, y esto lo digo incluso teniendo claro que hablamos del fabricante con la gama de producto más amplia del mercado. Las razones son la poder ofrecer un phablet económico con elementos diferenciales, y así complementar a el Galaxy Note 7. Además, la compañía no tiene ningún referente entre los modelos con pantalla de seis pulgadas, y esto es algo que vendría a solucionar el Samsung Galaxy C9. ¿Qué opináis?

Vía > Weibo