FIFA 17 Companion el asistente para juego ya disponible en Play Store

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La franquicia FIFA es una de las más importante en la historia de los videojuegos y, esto, lo demuestra que lleva ya muchos años entre los usuarios. El caso es que la nueva entrega está cerca de ser activadas y, por suerte, es posible tener un asistente en los terminales Android para que no te pierdas nada de lo que ocurra o con el que generar nuevas opciones en tus equipos. Nos referimos a FIFA 17 Companion.

Este desarrollo está pensado para los amantes del juego y, en especial, para los que tienen pensado dar uso a la última entrega. Por ello, es necesario disponer del juego original en algunas de las plataformas anunciadas (como por ejemplo Xbox One o PS4), una cuenta en EA y, también, de un equipo en FIFA Ultimate Team. En caso contrario, no podrás utilizar FIFA 17 Companion en tu Android.

Con este desarrollo, que puedes conseguir de forma gratuita en la imagen que dejamos tras este párrafo, es posible desde crear alineaciones para los partidos en FUT 17 e, incluso, hacer pujas desde el dispositivo Android en cualquier lugar… por lo que ese está al día de lo que acontece en el conocido juego. Por lo tanto, es una herramienta muy interesantes para los seguidores de este juego.

Una aplicación muy completa

Lo cierto es que las posibilidades que ofrece FIFA 17 Companion son bastante amplias, por lo que merece la pena darle una oportunidad a la hora de gestionar todo lo que se tiene en este desarrollo online. Quizá lo más importante es el poder estar al tanto de los traspasos, ya que muchos dudaban de cómo gestionar estos una vez que no se está delante de la consola. Además, los desafíos de la plantilla, a la hora de crearla, también tienen muy buena pinta (sin olvidar el acceso a la tienda).

Interfaz del asistente FIFA 17 Companion

FIFA 17 aterriza ya en Android como FIFA Mobile Football

El caso es que con FIFA 17 Companion es mucho más sencillo el gestionar todo del juego asociado que, como todos los años, llega a las consolas para ser uno de los más vendidos (y más teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que estamos). Por cierto, los requisitos no son muy elevados, ya que con tener Android 4.1 o superior está todo perfectamente cumplido y, además, el desarrollo está completamente traducido. Otros jeugos puedes encontrarlos en este enlace de nuestra página.