Más datos del proyecto HTC Ocean: serán tres los primeros modelos

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El proyecto HTC Ocean va en serio. Este es el trabajo que está realizando la compañía taiwanesa para conseguir una interfaz de usuario diferencial, y que le permita atraer un buen número de usuarios (especialmente aquellos que no gustan de dar usoa  los botones). El caso, es que se han conocido más datos respecto a este desarrollo. Te los contamos.

Aunque no se conoce mucho respecto a lo que será finalmente HTC Ocean, parece bastante claro que lo que se busca con este proyecto es conseguir dispositivos que no integran botón alguno ni en los laterales ni en la parte frontal, para de esta forma que todo se ejecute mediante el uso de la pantalla táctil y, también, los gestos. Es decir, algo que podría esperarse en un principio de Apple -el gran anhelo de Steve Jobs-, pero que es esta compañía la que aparece que está más cerca de dar con lo necesario para que estos ea así.

Así es Ocean el nuevo concepto de teléfono en el que trabaja HTC

El caso es que para conseguir esto se contará con una nueva versión de la interfaz de usuario de HTC, denominada Sense Touch, que ofrecerá un funcionamiento muy avanzado en las condiciones antes mencionadas de ausencia de botones y, por lo tanto, de su buen funcionamiento dependerá en gran medida su éxito. Y, si mantiene las cotas de calidad que la versión actual, que es de lo mejor que existe, hay que ser optimistas.

HTC Ocean con Sense Touch

Tres modelos de HTC Ocean

Pues estos son los nuevos datos que se han conocido, ya que no se sabía nada de si sería uno o más los dispositivos que tiene pensado HTC poner en el mercado que serán parte del mencionado proyecto. Y, como hemos dicho, la apuesta será muy fuerte y se atacará a los tres segmentos del mercado (entrada, gama media y alta). Los nombres son los siguientes: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart, por lo que hablamos de una nueva gama de producto que puede dar la puntilla a las actuales de la compañía.

HTC Desire 10 Lifestyle, así es este gama media con pantalla de 5,5 pulgadas

Lo cierto es que pese a que no está en el mejor momento de su historia, el fabricante taiwanés está bastante activo, con modelos como los Desire 10 que se han anunciado últimamente y, especialmente, debido a la fabricación de los Pixel de Google. Pero como no se desea parar la maquinaria, el proyecto HTC Ocean es el elegido para dar un “golpe de timón” en la compañía, algo necesario y que esperemos que tenga sus frutos (falta hace, todo hay que decirlo).

Fuente > Twitter


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Justo Escobar Álvarez 26 Sep, 16 12:10

    Hola buenos días te doy ánimos para seguir adelante con el fin de año nuevo nombre global único que me han dado gracias saludos cordiales Justo

    0