Descubre el diseño real de Google Pixel con su nuevo botón Home

Escrito por
Google

A la espera del próximo día 4 de octubre, donde la nueva gama de dispositivos de Google será presentada (y también se espera el anuncio de Andrómeda), se ha filtrado una imagen que muestra cómo será el diseño real de Google Pixel, el nuevo teléfono de la compañía de Mountain View. Concretamente, es una de las fotos que habitualmente se suministra a la prensa.

La foto es la que corresponde al diseño frontal del dispositivo, en el que se aprecian varios detalles que son interesantes. Para empezar, en el diseño real de Google Pixel se puede ver que no existen botón hardware alguno, como ya era habitual en los Nexus. Además, las esquinas son suaves, lo que recuerda bastante a los dispositivos de HTC, compañía esta que ha fabricado los nuevos dispositivos que incluirán Android Nougat.

Imagen real del diseño de Google Pixel

Y este es uno de los factores interesantes que ofrece la filtración, ya que se puede ver la imagen del escritorio del nuevo launcher que será de la partida. En este, tal y como se esperaba, se ve el nuevo acceso a las búsquedas de Google pero, además, el nuevo botón Home centran también es de la partida y ofrece un aspecto diferente (debido a su borde adicional) a los que hasta la fecha se habían conocido -esto confirma parte de las filtraciones que se habían conocido-.

Evolución botón Home en Android

Evolución del botón Home en el sistema operativo Android

La gran sorpresa del próximo evento de Google será Andrómeda, ¿qué es?

Modelos muy potentes

Esto es algo que cada vez parece más claro en lo que se refiere a la gama de producto que se presentará a principios de octubre, tanto en el modelo de grandes dimensiones (XL) como en el que tiene una pantalla más pequeña y que corresponde al que se ha filtrado el diseño real de Google Pixel del que estamos hablando.

Un ejemplo de lo que se espera que sea de la partida en los nuevos modelos fabricado por HTC, es el siguiente listado de características comunes:

  • Procesador Snapdragon 821
  • 4 GB de RAM
  • Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 8 Mpx
  • Almacenamiento de 32, 64 y 128 GB
  • Acabado en metal con lector de huellas integrado en su parte trasera
  • Sistema operativo Android Nougat

Los Google Pixel llegarán con protección al agua y polvo, pero limitada

El caso es que se ve bastante atractivo el diseño real de Google Pixel, un punto de inflexión para la compañía de Mountain View ya que se unifica todo su gama de producto con una misma nomenclatura y, por lo tanto (igual que ocurrirá con Andrómeda), se busca racionalizar y hacer todo más sencillo a la hora de conocer los dispositivos hardware de la compañía encargada de Android. En mi opinión es un acierto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente > Venturebeat