¿Te gusta el fútbol? Si es así no debes perderte la aplicación La Liga

Escrito por
Análisis Aplicaciones

Si hay algo claro en España es que el fútbol es el deporte rey. Esta práctica deportivo ofrece muchas virtudes que la hacen accesible para muchos y, por lo tanto, es normal que sea muy seguida. Una aplicación que no debe faltarte nunca en tu terminal Android, si te consideras un “futbolero”, es La Liga, que es el desarrollo oficial de la máxima competición en nuestro país.

Probar este trabajo es algo que no cuesta nada, por lo que instalarlo es algo que no ofrece complicación ni gasto alguno. El caso, es que la calidad de La Liga es indudable, ya que simplemente al disponer de la información oficial ya merece la pena tenerla en los dispositivos. Un buen detalle que ofrece la aplicación es que en ella es posible desde leer noticias, acceder a una base de datos muy extensa y, también, el estar perfectamente informado de lo que ocurre en cada jornada. Es decir, que es completa.

Son bastantes las competiciones que son parte de la mencionada base de datos de La Liga, donde no faltan las más destacadas de España. Así, las posibilidades existentes son las siguientes en lo referente a las locales: La Liga Santander, La Liga 123 y COPA DEL REY. Pero, además, las continentales en la que tiene presencia los equipos españoles, también son de la partida en la aplicación y, estas, son las siguientes: CHAMPIONS LEAGUE y la EUROPA LEAGUE. El caso, es que los datos más importantes de todas ellas, como fechas, horarios y resultados es posible conocerlos con este desarrollo.

El contenido social de aplicación La Liga es claro, ya que en el propio trabajos ofrecen todos los pasos a seguir para poder comentar con otros seguidores que tiene en el fútbol uno de sus entretenimientos y, como no, interactuar con las cuentas propias de las competiciones es más que posible. Así, encontrarás siempre alguien con el que comentar ese penalti no pitado o la victoria de tu equipo.

Todo se realiza con gran sencillez

Saltar de un lugar a otro de la aplicación es algo que no es nada complejo, ya que existe un menú lateral par ello. Además, toda acción sigue el acto habitual en Android: realizar una pulsación en el lugar deseado. De esta forma, en menos de cinco minutos se tiene muy claro lo que hay que hacer en cada ocasión para llegar a donde se desea. Así, es lógico que no exista asistente alguno.

Al iniciar La Liga es recomendable dar de alta a uno o varios equipos como favoritos, ya que esto hace que una de las herramientas incluidas se ejecute: mandar avisos al terminal para que el usuario siempre esté informado de lo que ocurre. Así, si hay noticias importantes, como una lesión, o un cambio en el resultado de un partido siempre tendrás la notificación pertinente.

Dos detalles importantes a conocer: las noticias que se incluyen en el desarrollo son amplias, algo que no es muy habitual en otros desarroll oficiales de competiciones. Esto es positivo ya que todo se conoce muy bien, con explicaciones claras y bien detalladas. El segundo detalle es que comprobamos que el funcionamiento de La Liga es correcto en todo tipo de terminales, ya sean de gama de entrada o alta, algo que también se debe valorar.

Descargar La Liga

Conseguir este trabajo es posible tanto en Galaxy Apps como en Play Store, por lo que dar con él es de lo más sencillo ya que son varias las vías que se pueden utilizar. Los requisitos son Android 4.0.3 o superior y disponer de 24 MB de espacio libre en el teléfono o tablet de destino. Por lo tanto, nada desorbitado y, lo cierto, es que los amantes del fútbol tienen en este desarrollo gratuito una muy buena opción para no perderse nunca nada de lo que ocurre en sus competiciones favoritas.

Tabla de la aplicación La Liga

Descarga de La Liga es Galaxy Apps aquí.