El Vernee Apollo 2 llegará con Qualcomm Snapdragon 830 y MediaTek Helio X30

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Vernee Apollo es uno de los smartphones que más nos ha sorprendido de todos los teléfonos inteligentes que se han lanzado este año. Pero su sucesor aspira a relevarlo también en su papel del móvil más sorprendente. Hablamos del Vernee Apollo 2, un smartphone que llegaría en dos versiones, una de ellas con un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y la otra con el MediaTek Helio X30.

Vernee Apollo 2

Aunque todavía no conocemos demasiadas características del smartphone, y las pocas de las que se habla todavía quedarán por confirmar de forma oficial, lo cierto es que ya es bastante positivo estar hablando de un smartphone que contará en su versión más básica con el procesador MediaTek Helio X30. Este se fabrica con una construcción de 10 nanómetros, por lo que es un procesador de nueva generación, y del más alto nivel, el mejor con el que cuenta la compañía, tratándose también de un procesador de 10 núcleos. Además de esto, su memoria RAM sería de 8 GB, mientras que la pantalla llegaría a contar con una resolución Quad HD alcanzando los 2.560 x 1.440 píxeles. Se espera que esta versión del smartphone tenga el mismo precio que el Vernee Apollo original, aunque no se lanzaría hasta el año que viene.

Vernee Apollo Lite

Vernee Apollo 2 Pro

Por su parte, también habría una versión de un nivel, que contaría con las mismas características en lo que respecta a su memoria RAM y la pantalla, pero que destacaría por ser el primer teléfono inteligente en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 830. Ya sabemos cómo funciona esto finalmente, siempre acaba llegando una gran compañía que lanza antes un móvil con dicho procesador, como Samsung, LG o alguna parecida, por lo que les quita ese título de ser los primeros. Pero en cualquier caso, sí que son los primeros de los que se está hablando que llegarán con este procesador, y quizás también puedan ser los primeros en presentar el móvil con dicho chip, aunque finalmente no se lance el móvil hasta después de otro móvil que llegue con este procesador por algún acuerdo de exclusividad similar al que ha habido este año con el Samsung Galaxy S7 y el Qualcomm Snapdragon 820, a pesar de que este procesador solo estaba incluido en la versión americana. Sea como sea, este Vernee Apollo 2 Pro sí sería algo más caro que el original, aunque con sus características técnicas y los precios con los que suelen contar los móviles de Vernee, probablemente seguirá siendo uno de los teléfonos inteligentes con mejor relación calidad/precio del mercado.