Comparativa del tamaño de los nuevos Google Pixel

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Una imagen real del dispositivo de menores dimensiones de la nueva gama Google Pixel que se presentará el próximo día 4 de octubre, ya se ha publicado (este es el enlace de Android Ayuda). Faltaba la propia del dispositivo con pantalla de mayores dimensiones, algo que ya no es así debido a que esta se ha filtrado y, por lo tanto, ambos terminales han “dado la cara”. Los comparamos para que aprecies las diferencias.

En especial esto es interesante para comprobar lo diferente que son los dos Google Pixel en lo que se refiere a su tamaño, algo lógico si se tiene en cuenta que hablamos de dispositivos que tiene pantalla de diferentes dimensiones: 5 pulgadas el más pequeño y 5,5” el más grande. Por lo tanto, comprobar la diferencia real puede ser un motivo para que se elija uno u otro.

Comparativa Google Pixel

Como se ha podido ver en la imagen que dejamos, lo cierto es que el modelo más grande la gama Google Pixel no es precisamente “monstruoso”, y parece que está bastante bien balanceado. Personalmente creo que es el que tiene más opciones de ser el elegido por parte de los usuarios Android, que parece bastante claro que son más partidarios de panales por encima de las 5,2 pulgadas.

El hardware

Aparte de estar claro que, sin contar las mencionadas dimensiones, estéticamente no hay muchas diferencias entre los nuevos Google Pixel, al menos en su parte frontal, a continuación dejamos las características más interesantes que todo apunta que tendrán los nuevos modelos de la compañía de Mountain View y que, recordamos, están fabricados por HTC:

  • Procesador Snapdragon 821 de Qualcomm
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de RAM
  • Cámaras de 12 y 8 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente)
  • Almacenamiento de 32 hasta 128 GB
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat con launcher Pixel

Imagen real de Google Pixel XL

Los Google Pixel llegarán con protección al agua y polvo, pero limitada

Aparte de esto hay un par de detalles que se deben considerar y que hacen distinto a uno y otro modelos. El primero es que el Google Pixel de mayores dimensiones tiene panel con resolución QHD, mientras que el de 5 pulgadas se queda en Full HD. Adicionalmente, la carga de la batería es distinta 3.450 por 2.770 mAh. ¿Qué modelo es el que más te interesa?

Vía > Venturebeat