Descarga e instala en tu Android la versión Google Maps 9.38

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya hay una nuev versión de la conocida aplicación de mapas que desarrolló la compañía de Mountain View. Esta se ha comenzado a desplegar en algunas regiones, pero no en todas. Si no deseas esperar a que llegue tu turno desde la tienda Play Store, te indicamos lo que tienes que hacer para conseguir el APK e instalarlo para disfrutar de Google Maps 9.38.

En este caso las novedades no tienen que ver con un diseño nuevo o la inclusión de alguna funcionalidad adicional considerada como troncal. Lo que sí se han integrado son algunos pequeños añadidos que tiene que ver c0n la organización y funcionalidad de Google Maps 9.38. Por lo tanto, merece la pena la instalación en los terminales Android, algo que conseguirás de forma local y sin riesgos.

Cómo silenciar la voz de Google Maps al recibir una llamada

Fotos de comida…

Este tipo de tomas es una práctica habitual de muchos, algo que personalmente no comprendo en exceso, pero el caso es que son bastantes lo que deciden recordar o compartir lo que han comido en un momento debido al lugar o a que el plato en cuestión era excelente. El caso, es que en Google Maps 9.38 se añade un álbum específico para esto.

Fotos de comida en Google Maps 9.38

La forma de hacer la elección res realmentes sencilla, ya que se debe elegir en un desplegable el apartado al que se desea enviar una nueva foto dentro de las almacenadas y, entre ellas, está el nuevo que corresponde a la comida. De esta forma, poder realizar una selección específica de fotos de este tipo -si es necesario- es mucho más sencilla y, como no, el revisarlas intuitivo. En definitiva, con Google Maps 9.38 se adapta mucho más al uso que tienen los usuarios de las fotos.

Listado de futuros eventos

La otra gran novedad, aparte de la habitual corrección de fallos y mejoras en el rendimiento, está en el apartado Tus sitios de los Ajustes. Aquí ahora hay un listado denominado Próximos en el que se pueden ver los lugares a los que tienes que ir al tener programado un evento en, por ejemplo, el calendario (por lo que existe conexión). Esto resulta ideal para viajes de trabajo en los que poder ver cómo llegar a un hotel en el ques e tiene reserva o al propio aeropuerto.

Evento registrado en Google Maps 9.38

Prepara una ruta en Google Maps desde tu PC y envíala a tu Android

Descarga e instalación

Si deseas descargar la nueva versión Google Maps 9.38, todavía en pruebas, lo puedes hacer en este enlace en la que se descarga el APK correspondiente firmado por la propia compañía de Mountain View. Una vez en el dispositivo Android, simplemente tienes que pulsar en él y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Así de sencillo. Por cierto, la compatibilidad es muy grande, ya que el sistema operativo mínimo que se tiene que utilizar es la 4.3 o superior.

Fuente > Android Police


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 29 Sep, 16 19:42

    Yo me he descargado la actualización de la play store desde https://www.playstoregratis.com por si os sirve de ayuda a vosotros.

    0