¿Interesado en comprar el Sony Xperia X Compact? Ya puedes hacerlo en España

Escrito por
Sony

En el transcurso de la feria IFA que se celebró en Berlín no hace ni un mes se anunciaron dos de los nuevos modelos Android, que Sony pondría a la venta este otoño. Pues bien, el que tiene menores dimensiones ya que incluye una pantalla de 4,6 pulgadas con calidad  HD ya es de la partida en nuestro país y, por ello, ya es posible comprar el Sony Xperia X Compact.

Y, para conseguir esto, no es necesario recurrir a una tienda de importación extraña o ir al sitio de la compañía japonesa en Austria. En la propia web del fabricante en España es posible comprar el Sony Xperia X Compact y, además, por un precio bastante competitivo: 449 euros. Así, si eres de los que gustan de dispositivos de reducidas dimensiones esta es una opción que debes tener presente debido a su buena calidad general.

Venta en España del Sony Xperia X Compact

Por cierto, son tres lo colores en los que se puede conseguir el dispositivo en estos momentos: blanco, negro y un azul pálido que, lo cierto, resulta bastante interesante. Y, siempre, con una cámara de fotos de una calidad indudable ya que dispone de un sensor de 23 megapíxeles Exmor RS y que tiene tecnología triple de captura de imágenes.

Sony Xperia X Compact, el nuevo compacto baja un poco de gama, aunque con una gran cámara

Qué consigues al comprar el Sony Xperia X Compact

A continuación dejamos un listado con lo más interesante que ofrece el nuevo modelo de la compañía japonesa que ya está a la venta:

  • Procesador Snapdragon 650 de ocho núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Conectividad USB tipo C
  • Almacenamiento, ampliable, de 32 GB
  • Dimensiones: 129 x 65 x 9.5 mm
  • Peso: 135 g
  • Sistema operativo Android Marshmallow

Sony Xperia X Compact Colores

En definitiva, que ya es posible comprar el Sony Xperia X Compact por 449 euros, y directamente en España. Así, un modelo que demuestra que la idea es ofrecer una gama amplia de producto por parte de los japoneses, y no podría faltar un modelo que fuera el indicado para los que gustan de pantalla de reducidas dimensiones. ¿Es este tu caso?