Samsung Galaxy S8, todas las características que hasta ahora se comentan del móvil que nos espera en 2017

Escrito por Emmanuel Jiménez

Podemos decir de forma clara que será uno de los smartphones del próximo año. Y es que cada temporada, el Samsung Galaxy S de turno llega para convertirse en uno de los móviles del año. El 2017 podría ser un gran año para el Samsung Galaxy S8, y más después de que el Samsung Galaxy Note 7 no haya tenido un gran éxito debido a los problemas con la batería. Pues bien, estas son todas las características de las que hasta ahora se habla con respecto al Samsung Galaxy S8.

Rumores, rumores…

Antes de nada, hay que decir que esto no son más que rumores. De momento no solo es que no hablemos de información oficial, es que tampoco hablamos de benchmarks, ni de un prototipo que ha aparecido en algún lugar. Se trata básicamente de la filtración de una lista de características que bien podría ser falsa finalmente, por lo que habrá que tenerlo en cuenta. No obstante, si quieres ir preparándote para lo que podría ser el Samsung Galaxy S8 y tú eres de los que no quiere esperar a información oficial, puede que te resulte interesante.

Samsung Galaxy S7 vs LG G5

Cámara de 30 megapíxeles

Quizás de todas las características que se mencionan, la más relevante es la cámara de 30 megapíxeles con la que contaría el smartphone. Es un dato que ya de por sí nos hace pensar que estas características no serán las reales en el teléfono inteligente. ¿Por qué? Pues porque la cámara del Samsung Galaxy S7 pasó a ser de 12 megapíxeles, dejando atrás los 16 megapíxeles de la del Galaxy S6. Así era una cámara con fotosensores más grandes, y captaba más luz, a costar de prescindir de algo de resolución. ¿Ha cambiado Samsung sus planes? Bueno, es una posibilidad, sobre todo si han encontrado la forma de integrar un sensor más grande en el smartphone, de forma que no pierdan tanto en lo que se refiere al área de los fotositos, a la vez que ganan en resolución. La cámara frontal del móvil sería de 9 megapíxeles, y de momento no se habla de una configuración de cámara dual de ningún tipo. Curioso, cuando todos los móviles de gama alta del mercado están optando por seguir ese camino.

Samsung Galaxy S7 Edge

Procesamiento

En lo que se refiere a la capacidad de procesamiento del nuevo Samsung Galaxy S8, este contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 3,2 GHz. Esto quiere decir que estaríamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 830. No obstante, también hay que tener en cuenta que Samsung lanza varias versiones de su móvil, una con procesador Qualcomm y otra con un procesador Samsung Exynos, y normalmente esta última es la que llega a Europa, por lo que aún habría que esperar a la presentación de una nueva generación de procesadores Samsung Exynos de gama alta. Su memoria RAM, por otra parte, sería de 6 GB, suficiente para subir un poco más el nivel, y a la vez para no quedar muy lejos de algún smartphone que alcanzará ya los 8 GB de memoria RAM.

Por último, se habla de opciones de memoria de 64 y 128 GB, con la posibilidad de ampliar la memoria por medio de dos tarjetas microSD. Esto también sería una novedad, aunque resulta complejo y difícil de aplicar. Veremos finalmente lo que ocurre.

Entre el resto de las características que se comentan, quizás cabría destacar el hecho de que el móvil contaría con carga inalámbrica, carga rápida, un lector de huella dactilar, un escáner de retina, y hasta un mini proyector, según se dice, aunque resulta poco probable esto último. Su batería sería de 4.200 mAh.

Samsung Galaxy S7 Portada

Pantalla 4K

Otro de los datos que no podemos pasar por alto, y con el que finalizamos este artículo sobre las posibles características del futuro Samsung Galaxy S8, es la pantalla 4K con la que contaría. Sería una pantalla de 5,2 pulgadas, un tamaño relativamente habitual en el buque insignia de Samsung, aunque con una resolución que sí sería novedosa, tan solo alcanzada por algún smartphone de Sony que no utilizaba esta resolución en todo momento, sino solo en momentos precisos. Con esta resolución el móvil alcanzaría los 4.096 x 2.160 píxeles, una cifra muy alta.

No obstante, de momento esto no es más que información que difícilmente podemos confirmar, y que bien podría ser falsa. Solo nos sirve para hacernos una idea de lo que podría ser el Samsung Galaxy S8. De ser cierta, el móvil se lanzaría en el mes de abril del próximo año 2017, con un precio de unos 775 euros.

Fuente > Xiaomi Today


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Yihad 30 Sep, 16 15:01

    hay que matar a Emanuel jimenez para que no siga esparciendo sus rumores, chismes, filtraciones, especulaciones, o como quiera llamarlo…. solo llena de basura la internet.. degollemos a ese Emanuel

    0
    1. pedro sanchez 01 Oct, 16 23:28

      y contigo que hacemoss..

      0